Preocupación y miedo

Vero Lozano en su peor momento: peligra su trabajo en Telefe por lo que pasó ayer en su programa

La mujer del Corcho Rodríguez enfrenta su crisis laboral más importante.
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:29

Vero Lozano logró sustituir a Susana Giménez como la gran diva de Telefe gracias al éxito que, durante muchos años, tuvo "Cortá por Lozano", gracias a su carismática personalidad y su excelente panel de colaboradores.

El problema que enfrenta la conductora del canal de la familia ahora es que su suerte cambió de manera drástica desde la llegada a El Trece de su exempleado Darío Barassi.

Al principio, parecía que el humorista no podría superar a Vero, pero esa tendencia cambió, algo que preocupa mucho a Telefe, acostumbrado este año a ganar en prácticamente todos los horarios sin oposición real.

Según la cuenta RatingTrends, ayer el actor lideraba la franja horaria con 10 puntos de audiencia mientras Lozano se quedó en el puesto dos con 6,8 de rating, lo que marca una inmensa diferencia a esa hora y a ese nivel de competencia, donde cada punto perdido representa millones de pesos en publicidad que no podrán cobrarse.

El problema para la mujer del Corcho Rodríguez es que Telefe, ante esta clase de problemas, aplica dos soluciones tan contundentes como drásticas: acorta el tiempo de emisión del programa o directamente lo saca del aire para colocar en su lugar una ficción turca o brasilera que sale mucho menos dinero y rinde más.

Telefe obligaría a Vero a hacer cambios radicales en su magazine para levantar el rating.

 

El problema de la glamorosa panelista de Vero

Por si no tuviera suficientes inconvenientes con la caída en picada de su rating, Lozano debe afrontar el hecho de que su nueva colaboradora, la bailarina y modelo Vicky Xipolitakis, enfrenta un juicio multimillonario en su contra.

Fue Carlos Monti, en "Nosotros a la Mañana", quien habló de este tema: "El 22 de junio de 2015 hubo un escándalo a nivel aeronáutico, porque fue el día que Xipolitakis tuvo la gran idea de sentarse en la cabina de un avión de Austral y hacer como que estaba piloteando. Además ella lo filmó, lo subió a las redes y hubo un escándalo por done se lo mire".

El periodista agregó: "A partir de eso hubo un juicio penal y ella fue sobreseída. Sí tuvo que cumplir una probation en una parroquia de Lanús, pero hasta ahí todo resuelto. Pero ahora, aquellos que viajaban en ese avión ahora iniciaron demandas civiles contra la compañía aérea, contra los pilotos y contra Vicky".

Monti aseguró: "El último juicio que entró es de ahora, de tres pasajeros, hay un expediente de sesenta páginas de denuncia. Esto lo presentaron en marzo de este año y la respuesta de los abogados de Xipolitakis es sólo de hace un par de días. A ella le reclaman un millón ochocientos mil pesos en concepto de indemnización moral por daños y perjuicios".

Carlos cerró su informe con muy malas noticias para Vicky: "Una de las denuncias afirma que desde ese momento está perturbada, le cuesta dormir y que puso en riesgo a todos los pasajeros". Y cerró con fuertes palabras:

Está claro que ella pagó la parte penal, pero ahora hay una andanada de juicios civiles contra los pilotos, la compañía y la propia Vicky.