REEMPLAZO DEFINIDO

Confirmado: Alejandro Fantino es el nuevo conductor de Intratables, tras el portazo de Fabián Doman

El conductor de "Fantino a la Tarde" tomará el desafío de liderar el programa de debate político.
sábado, 3 de julio de 2021 · 13:13

Hace tan solo unos días se conoció que, tras dos años al frente de “Intratables”, Fabián Doman dejaría su lugar en el show de debate. En los últimos días, dicha tarea estuvo a cargo de Paulo Vilouta. Sin embargo, hace tan solo unos minutos, se confirmó que Alejandro Fantino será quien se encargue de reemplazar a Fabián y se volverá el conductor definitivo de “Intratables”.

Durante los últimos días, Vilouta estuvo a cargo de la conducción del ciclo de debate y análisis político. A pesar de ello, desde las autoridades de América TV dejaron en claro que se encontraban en plena búsqueda de un conductor que ocupe el lugar de Fabián y, finalmente, hallaron en el periodista la respuesta.

Desde su cuenta de Twitter, el periodista Pablo Montagna se encargó de brindar la primicia y aseguró: “Alejandro Fantino será el próximo conductor de 'Intratables'". De este modo, el periodista asume un gran desafío en su carrera, ya que si bien aborda temas de actualidad en “Fantino a la Tarde”, este nuevo proyecto lo posiciona en un rol que, ciertamente, resultaba inexplorado por Alejandro.

 

Cambios en su agenda

Además de trabajar en América TV, Alejandro se desarrolla como conductor del ciclo “ESPN FSHOW”, el cual tiene lugar en la pantalla de ESPN de lunes a viernes a las 23 horas. Debido a que asumirá la conducción de “Intratables”, el cual se ubica de 22 a 23:30, el programa deportivo tendría un ajuste en su horario y pasaría a trasmitirse a la medianoche.

En cuanto a “Fantino a la Tarde” aún se desconoce qué decisión tomará el canal con respecto al programa y, más precisamente, quién seguirá a cargo de la conducción del ciclo.

 

La salida de Fabián

En la emisión del día miércoles de “Intratables”, Fabián apareció en el programa para despedirse del show. El conductor agradeció al equipo y sus excolegas del ciclo y afirmó que tomaría un nuevo rumbo profesional.

Como se conoce, Fabián asumirá un cargo en Edenor y, tal como lo aseguró la periodista Pía Shaw, este nuevo trabajo no resultaría compatible con su trabajo en los medios. Por ello, el periodista no solo dio un paso al costado de América TV, sino que también, decidió despedirse de Radio La Red.

Otras Noticias