Casas de famosos

Conocé cómo es el exclusivo piso en el que vive Ailén Bechara

La modelo argentina abrió las puertas de su hogar y brindó un pequeño tour.
sábado, 3 de julio de 2021 · 05:00

En una charla con “Corta por Lozano”, Ailén Bechara abrió las puertas de su casa y dio un pequeño tour por el exclusivo piso en el que convive con su familia. Su departamento se encuentra en un edificio altísimo ubicado en el barrio de Palermo.

A simple vista, se puede observar que la modelo argentina eligió una decoración moderna y elegante, en la que no pueden faltar algunos detalles lujosos como un televisor inmenso, sillones de cuero blanco, elementos decorativos de plata y una lámpara con dicroicas.

Ailén Bechara tiene 2,1 millones de seguidores en Instagram.

Gracias a la ubicación que tiene esta propiedad, dese el balcón se puede apreciar una vista privilegiada al Río de la Plata. Como si fuera poco, los camarógrafos de Telefe también pudieron capturar la habitación que construyó la exazafata de “A Todo o Nada” para organizar sus zapatos, carteras e indumentaria.

El área de la cocina es uno de los más llamativos de la casa, ya que se caracteriza por ser bastante minimalista. Hay pocos elementos a la vista y el color que predomina es el blanco.

Para el hijo pequeño de Bechara, Francisco, este piso kilométrico cuenta con una gran variedad de juguetes que le permiten mantenerse entretenido por mucho tiempo. Cada uno de ellos se encuentra en un mueble específico para que no estén dando vueltas por todos lados. 

 

La historia de amor de Ailén Bechara y Agustín Jiménez

Luego de una crisis que la llevó a mudarse a su departamento de soltera, la modelo tomó la decisión de volver a creer en el amor y retomó su relación con Agustín Jiménez, el padre de su primogénito.

La pareja se casó en secreto y la ceremonia fue fugaz: pocas personas pudieron presenciar ese momento y su unión pasó casi inadvertida en los medios de comunicación.

En una entrevista con Diarioshow, Ailén reveló que la propuesta fue en Milán cuando cumplió tres años de novia con el representante futbolístico. Aunque reconoce que no fue para nada romántico, aseguró que no dejó de ser muy especial e incluso significativo.

Otras Noticias