Un viaje inesperado

De madera y con detalles pintorescos: así es la cabaña en la que Hernán Drago se quedó en Ushuaia

El modelo mostró todas las fotos y videos a través de su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 3 de julio de 2021 · 14:47

Como ya es sabido, últimamente Hernán Drago ha causado mucho revuelo en las redes sociales por las múltiples publicaciones que ha hecho a través de su cuenta oficial de Instagram. Un claro ejemplo de eso se evidenció no hace mucho, cuando el modelo armó sus valijas y se fue a la Patagonia para conocer Ushuaia.

Lejos de querer ocultar dicha travesía, Hernán colgó en la ya referida red social hasta los detalles más insólitos de su viaje. Entre tantas revelaciones, se supo que la figura de “Bienvenidos a Bordo” se hospedó en una cabaña bastante particular, hecha de madera y con muchos detalles pintorescos que lo hicieron sentir como en casa.

Dicha vivienda no tenía grandes lujos, por lo cual se puede decir que Drago es una persona muy sencilla que solo necesita un techo donde dormir y comida para disfrutar y conocer nuevos lugares. A pesar de lo antes mencionado, tal acontecimiento no sorprendería a sus fanáticos, pues días atrás el influencer dijo que uno de sus sueños era dejar la Capital Federal e irse a vivir a Bariloche.

Sin embargo, con todo el problema económico que presenta la Argentina debido a la crisis sanitaria, dichos planes se tendrían que aplazar. Es por eso que la directiva de El Trece estaría despreocupada, pues todavía queda Hernán para rato.

 

Otros detalles sobre el viaje a Ushuaia

Cuando Hernán hizo tales publicaciones en su cuenta oficial de Instagram algunos medios empezaron a especular sobre la persona que lo habría acompañado a disfrutar de dicha travesía. Sin embargo, según las fotos y videos que el modelo mostró, habría ido solo, sin ningún tipo de acompañante. Pero ¿y Celeste Muriega?

Aunque ambos tienen una conexión bastante fuerte en pantalla, ni el conductor de televisión ni Celeste han blanqueado “la relación”, por lo que se deduce que apenas se estarían conociendo, ya que él viene de romper con la madre de sus hijos, Barbara Cudich.

Otras Noticias