En shock

De no creer: Santiago del Moro amaneció con una inesperada noticia y así reaccionó

El piloto de "MasterChef Celebrity" la compartió con sus seguidores de Instagram.
sábado, 3 de julio de 2021 · 14:52

Si bien Santiago del Moro es una de las personas más reservadas de la televisión, encontró la fórmula mágica para que el público lo acompañe en cada proyecto. De esta forma, se volvió el protagonista de dos gigantes en cuestión de números de rating: "MasterChef Celebrity" y "El Club del Moro" al aire de La Cien. 

Por supuesto que existen varias razones para que esto suceda, además de contar con un equipo de excelentes profesionales y una producción dispuesta a dejar hasta el último aliento. Su estilo informal y diversión al aire sumaron para que el conductor argentino rompa todos los récords en la radio, en una época donde se pensaba que iba a ser olvidada. 

En las últimas horas llegó la planilla final de junio y el importante periodista quedó en shock al descubrir que diariamente más de 1,6 millones de personas escuchan la emisora donde brilla cada mañana de la mano de Marcela Tauro, Maju Lozano y Bebe Sanzo. Es por esto que decidió compartir en su cuenta de Instagram, una nota que celebró su triunfo. 

A través de sus historias de Instagram, Santiago del Moro replicó una noticia de Clarín, la cual rezó: "El fenómeno de La 100, la radio que rompió todo los récords". Cabe mencionar que su magazine informativo tiene un promedio de 22,4 puntos de rating, lo que duplica al segundo en la lista. Con lo mejor de la música y un estilo más serio, Aspen hizo 13,6 el mes pasado. 


El equipo está completo: así lo presentó del Moro

Lejos del micrófono y las cámaras de televisión, Santiago del Moro reveló que el vínculo con sus compañeros es muy fuerte. A tal punto que no faltan las reuniones y las fotografías de todos unidos en la puerta de la radio. 

Cathy Fulop fue una de las que se ausentó en el año por culpa del coronavirus. 

"¡Vamos, amigos! Arrancamos la semana con todo", escribió la figura de Telefe en compañía de una postal muy divertida. Por supuesto que no faltó nadie y cada uno dejó sentada su personalidad: mientras que Maju Lozano apareció sonriente, Tauro se mostró misteriosa.

Otras Noticias