Astrología

Enfrentarse al fracaso: así es cómo cada signo del Zodiaco lidia con ese sentimiento

Las esferas celestes no reaccionan de la misma manera cuando cometen un error.
sábado, 3 de julio de 2021 · 23:00

Hay situaciones en la vida en las que es necesario tropezarse y volverse a levantar. Aunque a nadie le resulta divertido enfrentarse al fracaso, cada signo del Zodiaco lidia con este sentimiento a su manera, algunos lo hacen mejor que otros.

Mientras hay esferas celestes que recuperan la esperanza cuando empiezan de nuevo, también existe el caso contrario que tiende a bajar los brazos o decepcionarse cuando se enfrenta a un nuevo obstáculo en su camino y finalmente no cumple con sus expectativas.  

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Los nativos de este signo suelen ver el fracaso como una parte no deseada de cualquier proyecto al que se enfrentan. Aunque no les gusta lidiar con este sentimiento, suelen levantarse rápidamente y no paran hasta conseguir su objetivo.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Las personas de Tauro suelen ser muy tercas, esta característica no les permite rendirse fácilmente. Después de reflexionar, estarán de regreso y resolverán el desafío en cuestión de minutos. No renuncian, incluso si fallan en reiteradas oportunidades.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Los nativos de este signo del Zodiaco no lidian bien con el fracaso y pueden pasar varios años lamentándose por sus fallas. Una caída es básicamente todo lo que necesitan para renunciar de por vida.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Cuando los cangrejos fallan, intentan aprender de los errores que cometieron y hacen todo lo posible para no repetirlos. Su inteligencia y disciplina son su mejor virtud.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

El fracaso nunca es una opción para los nativos de este signo del Zodiaco. Cuando cometen un error suelen ocultarlos y hacer como que nunca sucedieron.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

El fracaso es una vergüenza para la personas de Virgo. Si fallan, los nativos de este signo suelen mentir y empezar a negar lo que realmente sucedió.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

A los nativos de este signo no le importa lastimar a los demás o mentirles, pero saben la verdad acerca de lo que hacen. Suelen ser bastante egoístas y evitan a toda costa fallarse a sí mismos.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

El fracaso es algo que atribuyen a los demás, pero nunca a sí mismo. Lo soluciona al culpar a las personas que tiene cerca y suele ponerse en un estado de negación.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Aunque se esfuerzan mucho por tener éxito, los nativos de este signo consiguen lo que quieren por realizar cosas incorrectas. Cuando todas estas decisiones los conducen al fracaso, tienden a culpar a los demás.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Las personas de Capricornio aceptan el fracaso con gracia y estilo. Hasta aprecian cuando fallan porque sienten que encontraron una nueva perfectiva. Aunque los errores pueden ser indeseados, siempre encuentran el lado positivo de ellos.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Los nativos de este signo intentan convencerse a diario de que nunca fallarán, ya que odian el sentimiento que les genera esta situación. Están tan seguros de que tienen razón, que incluso cuando el mundo señala todas sus fallas, todavía no lo entienden.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Cuando las personas de piscis fallan, se dan la oportunidad de sentir lástima de ellos mismos. La autocompasión se convierte en su grieta y disfrutan el dolor que padecen cuando fracasan. 

Otras Noticias