Horas críticas
"Es una luchadora": muy movilizada, Guillermina Valdés habló de la salud de Soledad Aquino
La empresaria se sinceró sobre el delicado cuadro de la exesposa de Marcelo Tinelli.Son semanas preocupantes dentro del hogar de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, ya que la familia está pendiente de la recuperación de Soledad Aquino. Cabe recordar que la figura tuvo un trasplante de hígado y si bien su organismo lo recibió bien, surgieron algunas complicaciones en los últimos días.
La información que circula es bastante escasa, pero las campañas de donación de sangre y el llanto del conductor de "Showmatch: La Academia" fueron suficientes para comprender que no todo está bien. Quienes mantienen al tanto a los internautas son Candela y Micaela, las hijas de Soledad, pero en las últimas horas también se sumó la empresaria argentina.
Luego de desayunar fue momento de interactuar con sus seguidores de Instagram, por lo que la jurado de reemplazo en "Showmatch: La Academia" abrió una sección de preguntas y respuestas. Si bien un usuario no siguió la consigna, la figura no pasó por alto su mensaje de aliento para la exesposa de Tinelli: "Mucha salud para Sole, desde La Rioja".

¡Gracias! Ella es una luchadora y va a salir adelante. Gracias por sus oraciones e intenciones. Todo suma.
De esta forma, Guillermina Valdés demostró que está firme en esta delicada situación que hoy le toca enfrentar al clan del presidente de San Lorenzo. Por el momento, Aquino se mantiene internada y recibe regularmente la visita de sus herederas.
Marcelo le dedicó el último programa de la semana a su ex
Luego de la participación de Rodrigo Trapani en la pista de "Showmatch: La Academia", Marcelo Tinelli aprovechó la ocasión para dedicarle el programa a Soledad Aquino: "Toda la familia levanta las manos, permanentemente. A mis hijas también, que están ahí, luchándola junto a su mamá".
Voy a pedir por Sole que es una guerrera, una luchadora. Agradecerle muchísimo a todos los médicos que hacen un trabajo impresionante.
Fuente: (El Trece)
Por último, la pareja de Guillermina Valdés le agradeció al equipo de profesionales del Sanatorio La Trinidad, ya que, además de estar pendientes de su evolución, contienen al clan en este delicado momento.