LAS COSAS CLARAS

"Le pidió a la producción": salieron a la luz las exigencias de Wanda Nara para sumarse a MasterChef

Guido Záffora reveló este viernes los pedidos que la vedette habría realizado para incorporarse al show de Telefe.
sábado, 3 de julio de 2021 · 12:45

Desde que la segunda temporada de “MasterChef Celebrity” llegó a su fin, un fuerte rumor circuló en torno a la próxima edición de la competencia de cocina. En detalle, se especuló que el canal buscaría a una impactante figura para su tercera temporada y, ciertamente, todo apuntaba hacia Wanda Nara.

Luego de que los rumores aumentaran potencialmente, finalmente salieron a la luz las particulares exigencias que tendría la representante de Mauro Icardi para sumarse a una nueva temporada del ciclo de cocina.

El día de ayer, en la pantalla de América TV, Guido Záffora se encargó de enumerar los pedidos que la diva tendría para sumarse al show de Telefe. Sin más, desde “Es por ahí”, el periodista adelantó “la primera exigencia de Wanda” y afirmó: “Le pidió a la producción un curso previo con un profesional exitoso de la cocina, no quiere alguien que no tenga pantalla”.

Fuente: (América TV).

Luego, el panelista de “Es por ahí” especificó el segundo pedido de la modelo, el cual sería el más “complicado”. En detalle, mencionó: “Los días y las horas de grabación son un tema para ella porque son grabaciones extensas de casi diez horas”.

Tras mencionar que Wanda querría que se cumpla un horario, Guido expresó: “Las grabaciones arrancan a las dos de la tarde y terminan a las diez de la noche, de lunes a viernes. Las grabaciones extensas son un freno para ella y pide horas exactas, que se respete el horario".

 

Una singular solicitud

Por último, pero no menos importante, según detalló Záffora, Wanda tendría un último pedido ligado a las fechas de las grabaciones de “MasterChef Celebrity”, ya que aún no se conoce cuando iniciará la tercera temporada. En este aspecto, Nara pidió precisión con las fechas, es decir, tener la agenda definida de lo que podría planear en el año, ya que debe planificar en base a las fechas escolares de sus hijos.

Fuente: (América TV).

Sin más, así lo explicó el periodista: “Ellos (los hijos de Wanda) van a la escuela en París y sus vacaciones son distintas, estamos hablando de invierno que es verano en Argentina, y en el verano argentino ellos tienen que ir al colegio. Mauro Icardi se quedaría y tiene que coordinar todo con él".

Otras Noticias