Historia de amor

Llevan 27 años juntos: conocé la historia de amor de Jimena Monteverde y el amigo de su papá

La cocinera argentina se enamoró de su marido cuando tenía 18 y él 33 años.
sábado, 3 de julio de 2021 · 08:00

Desde que empezó a aparecer en televisión, Jimena Monteverde supo separar perfectamente  su vida privada y profesional. La experta en gastronomía no comenta mucho sobre su intimidad y prefiere mantener un perfil más bajo cuando se apagan las cámaras.

Sin embargo, en “PH, Podemos Hablar” abrió su corazón y contó la historia de amor con su actual pareja. En la charla con Andy Kusnetzoff, la cocinera reveló que conoció al único hombre de su vida gracias a su papá, ya que eran amigos. En ese momento, ella tenía 18 y él rondaba los 33 años.

Mi marido tiene 5 años menos que mi papá. No hice nunca en mi vida terapia.

Jimena Monteverde y Mariano se casaron en 1993.

El hombre que conquistó el corazón de la cocinera de “Almorzando con Mirtha Legrand” se llama Mariano y es instructor de polo. En la actualidad, llevan 27 años de casados y fruto de su amor nacieron Victorio y Amparo, que ya son mayores de edad.

Antes de que le llegaran comentarios negativos de los espectadores, Monteverde aclaró en el programa de Telefe: “Es una elección de vida y soy totalmente feliz. El que me conoce sabe que no estoy buscando nada. Soy re jodona, pero saben que nunca ha pasado nada que no quiera”.

En una entrevista con Hola Argentina, Jimena reveló que a su marido lo vio por primera vez en un vivero en Pilar. En ese momento, Mariano hacía los parques y jardines de los polistas de la zona. Al aparecer, en reiteradas oportunidades, el padre de la chef argentina empezó a notar que algo pasaba y cuando lo veía le decía “¡Otra vez vos por acá!”. 

 

Los inicios de Jimena Monteverde en la cocina

La pasión de Jimena por la gastronomía y pastelería empezó cuando era chica. La chef argentina asegura que era fanática de los libros de doña Petrona. Su abuela fue quien le transmitió su amor por la cocina y le enseñó a desarrollar sus habilidades culinarias. En su adolescencia, comenzó a vender tortas y, con el paso de los años, logró tener su propio restaurante en Pilar.

Otras Noticias