un sueño cumplido

Su nido de amor: así es la lujosa mansión de Evaluna Montaner y Camilo en Miami

La pareja de cantantes se compró su primera casa luego de casi un año de estar casados.
sábado, 3 de julio de 2021 · 11:00

En febrero del 2020, un mes antes de que se desatara la pandemia, Camilo y Evaluna Montaner decidieron dar el sí en una ceremonia muy emotiva que quedó para el recuerdo de todos sus fanáticos y familiares. Luego de esto, la pareja se fue de luna de miel y cuando volvieron, tenían planeado comprarse una casa para vivir su vida de casados.

Sin embargo, cuando regresaron, el coronavirus afectó sus planes, por lo que tuvieron que quedarse a vivir en la casa de Ricardo Montaner por varios meses. Afortunadamente, la situación sanitaria empezó a aplacarse a mediados de año, por lo que el intérprete colombiano y la actriz se pusieron en la búsqueda de su primera casa juntos.

Tal como muestra Camilo en el video de la canción "Vida de Rico", la casa que compraron con Evaluna es un chalet muy cercano a la playa. Dos pisos, una gran cantidad de ventanas, un extenso jardín y un balcón que deleita con su magnífica vista, son algunos de los detalles que cautivaron a la pareja y por lo que compraron esta casa.

Fuente: (VEVO).

Aunque la casa no está dividida en muchos ambientes, lo cierto es que es ideal para vivir de a dos: la cocina está apartada del living comedor, por lo que se pueden preparar platillos con mucha tranquilidad y sin molestar a los invitados. En la parte de arriba está la habitación de ellos que cuenta con un enorme ventanal que desemboca en un balcón aterrazado. Desde allí, puede verse el parque de la casa.

El living cuenta con una gran chimenea para los días de invierno, pero para los días de calor se puede abrir la gran cantidad de ventanas que hay en la casa para dejar que el aire corra y ventile todos los espacios. En la parte exterior de la casa, Camilo y Evaluna cuentan con una galería en donde pueden sentarse y disfrutar de la naturaleza. Además, cuentan con gran cantidad de palmeras que rodean todo el jardín y le dan un aspecto selvático. 

 

Cada momento compartido con sus fanáticos

Actualmente, Camilo y Evaluna están de gira por lo que no pasan mucho tiempo en su nuevo hogar.

"¡Esta foto significa mucho para mí! En mi mano están las llaves de nuestra primera casa, sin saber que sería las llaves de una de las canciones más importantes de mi vida", escribió Camilo en su cuenta de Instagram cuando compartió la noticia de que se mudaría con Evaluna. Con la canción "Vida de Rico", el cantante catapultó su fama y logró más de cinco millones de likes en YouTube.

Otras Noticias