De no creer

Tras su paso por "MasterChef Celebrity", un increíble proyecto convenció a Andrea Rincón

La filosa participante se alejó de la televisión para llevar a cabo un prometedor sueño.
sábado, 3 de julio de 2021 · 13:53

Este año fue uno de los más movidos para Andrea Rincón, ya que aceptó la propuesta de Telefe para formar parte de "MasterChef Celebrity". Lo cierto es que en el último tiempo la actuación se convirtió en lo suyo, por lo que fue un gran paso volver a estar diariamente frente al público, y más aún con su personalidad polvorita y la facilidad que tiene para protagonizar escándalos. 

Una vez que sus responsabilidades con el canal de las tres pelotas terminaron, un abanico de posibilidades se hicieron presentes para la reconocida modelo. Esto mismo le sucedió a Sol Pérez, quien está en etapa de negociación con otras cadenas televisivas. A diferencia a su compañera, la exnovia de Ale Sergi le cerró la puerta a lo mediático, al menos hasta ahora. 

En su lugar, Andrea se sumó a la fundación SIPAS con la cual colabora desde hace tiempo y juntaron donaciones para los niños. Finalmente, el 19 de junio viajó al norte del país con el objetivo de visitar a varias comunidades y hacer entrega del material conseguido. A través de su cuenta de Instagram, comparte algunas de sus tareas en Salta. 

Casi 50 mil fanáticos le dejaron su like a esta insólita fotografía. 

"La mediocridad para algunos es normal. La locura es poder ver más allá", escribió Andrea Rincón en compañía de una fotografía que la tiene en primer plano con cajas de juguetes a sus espaldas. En cuestión de minutos recibió los aplausos y felicitaciones de miles de internautas, hasta de Georgina Barbarossa, con la cual compartió los exigentes desafíos de "MasterChef Celebrity". 

¡Sos lo más! ¡Orgullosa de vos, siempre!


Andrea Rincón en el ojo de la tormenta: los fanes fueron contra ella

A pesar que la final de "MasterChef Celebrity" coronó como campeón a Gastón Dalmau, la gala dejó tela para cortar. Más aún cuando los internautas se quejaron a viva voz sobre la actitud de Andrea Rincón y Dani La Chepi, quienes fueron como espectadoras y alentaron a Georgina Barbarossa. 

Lo cierto es que la audiencia acusó a las figuras de querer "destacar" por encima de los finalistas, detalle que no pasó por encima de la subcampeona: "Parece una cancha de fútbol en un partido de River y Boca". Sin lugar a dudas, no esperaban retirarse de la pantalla de Telefe con el público en su contra, pero así ocurrió.