MILAGRO

Una lucha admirable: la desgarradora historia de Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé

El primogénito de la pareja pasó por una situación que marcó su vida para siempre.
sábado, 3 de julio de 2021 · 20:00

"Cita con mamá: así llamamos a nuestro momento favorito de la semana. Después de tantas cosas vividas, no puedo creer estar caminando al lado de él", escribió Luisana Lopilato en un posteo de Instagram hace unos meses atrás. En esta imagen, se la puede ver junto a su hijo mayor, Noah, con quien atravesó uno de los momentos más difíciles de su vida.

En el 2016, el pequeño hijo de la actriz argentina y Michael Bublé fue diagnosticado con cáncer cuando tan solo tenía 3 años de edad. Esta noticia sacudió por completo la vida de la pareja, quienes de inmediato se cargaron la situación al hombro e hicieron todo lo posible para que su hijo pudiera salir adelante.

El posteo de Luisana recolectó miles de comentarios que muestran su admiración.

Luisana Lopilato se mudó a Canadá hace unos años atrás, ya que es el país natal de su esposo. Sin embargo, cuando a Noah le dieron su diagnóstico, la familia se mudó a Estados Unidos para realizar un novedoso tratamiento que terminó por salvarle la vida al pequeño. "Estamos devastados. Nuestro hijo se encuentra actualmente en tratamiento en Estados Unidos", fueron las palabras de Luisana en ese entonces.

Luego de varias sesiones de quimioterapia, y tras haberse sometido a muchos estudios, el pequeño hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé entró al quirófano para por fin extraer el tumor de su cuerpo. Afortunadamente todo marchó de maravilla y, a principios del 2017, la pareja dio la noticia de que el pequeño había superado el cáncer.

"Nuestro espacio a solas. Nadie nos mira, nadie nos escucha, solo nos reímos, hablamos y compartimos sueños que queremos cumplir juntos. Así es él: pura vida, pura pasión, puro amor", finalizó este posteo Lopilato, en donde se mostró muy orgullosa de la valentía y vitalidad de su pequeño.

 

Una vida muy feliz

Actualmente, el hijo de Luisana es un hermano mayor muy feliz: siempre está atento a las necesidades de los más pequeños, practica hockey sobre hielo y disfruta mucho de la vida al aire libre. Sin dudas, un gran ejemplo de superación personal y de amor familiar.

Otras Noticias