baúl de recuerdos

Visita obligatoria: así es la mansión donde grabaron "Floricienta", el espacio ideal para fanáticos

Este hogar fue el espacio que conmovió a miles de televidentes hace casi una década atrás.
sábado, 3 de julio de 2021 · 14:00

Hay algunos clásicos que nunca mueren dentro de la televisión y la mayoría de las creaciones de Cris Morena continúan vigentes a través de las personas que las recuerdan día a día. Uno de los mayores éxitos fue "Floricienta", la tira romántica protagonizada por Florencia Bertotti entre el 2003 y el 2004.

Uno de las cosas más llamativas de esta emotiva serie era la gran mansión en donde transcurría la historia. Aunque si bien en el momento de la grabación solo se usó la parte exterior de la casa, esta construcción se convirtió en un lugar emblemático para todos los fanáticos de esta tira que causó sensación en su época y que este año regresó a la pantalla chica.

El interior de la mansión nunca se conoció.

La mansión de "Floricienta" se encuentra en la localidad de Vicente López y puede ser visitada (en su exterior) por todos los fanáticos que quieran tener una foto en este espacio que se volvió un ícono para la ficción argentina. La llamada Mansión Fritzenwalden en la serie es muy concurrida, ya que "Floricienta" trascendió generaciones con sus canciones y su cautivadora trama.

Actualmente, la casa cuenta con mucha seguridad para evitar algún disturbio.

Según la cuenta de Twitter "Ricos y Famosos" esta casa es mucho más grande de lo que podía verse en "Floricienta". La propiedad tiene un parque de más de 1800metros cuadrados y la casa cuenta con unos 750 cubiertos. Hoy en día, es propiedad de un empresario inmobiliario que no tiene problema en recibir las visitas en la puerta de su casa cada día.

 

Un giro inesperado: qué fue de la vida de Florencia Bertotti

Luego del éxito que supuso "Floricienta", todo indicaba que la carrera actoral de Florencia Bertotti iba a despegar por completo. Por algunos años, la artista protagonizó otras tiras, algunas para niños y otras para adultos, pero luego de un tiempo sus papeles protagónicos disminuyeron. Ahora, la querida protagonista de "Floricienta" tiene su propio canal de YouTube en donde cuenta con miles de suscriptores que disfrutan de su contenido.

Otras Noticias