Historia de vida

Volvió a encontrar el amor: así es el presente de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

El reconocido productor finalmente logró rehacer su vida y volver a convertirse en padre.
sábado, 3 de julio de 2021 · 06:30

A 11 años del fallecimiento de Romina Yan, Darío Giordano finalmente pudo rehacer su vida y levantarse del golpe duro que sufrió su familia. En el peor momento, el viudo de la hija de Cris Morena se refugió en sus tres hijos (Franco, Valentín y Azul) y encontró las fuerzas necesarias para empezar de nuevo.

Durante todo este tiempo, el reconocido productor mantuvo un perfil muy bajo y se alejó por completo de la escena mediática. Luego de la inexplicable partida de la protagonista de "Chiquititas", en los medios de comunicación apareció poco y nada.

A mediados del 2012, Giordano conoció en un bar de Palermo Hollywood a Miren Algañarás, una chef que en ese momento trabajaba por la zona. Dos años más tarde, la pareja se casó en una ceremonia privada a la que asistió un círculo íntimo de personas.

Darío Giordano se casó con Romina Yan en 1998.

Aunque es muy reservado con su vida privada, Darío aseguró en “Vive Ro” que los homenajes que le realizó Cris Morena lo ponen contento, ya que es una forma maravillosa de recordarla.

Mi Ro tiene más que ver con una persona maravillosa, que era todo amor, y eso está siempre conmigo y con todos. 

Fruto del amor de Giordano y la experta en gastronomía nació un niño que poco aparece en público y prefieren resguardar su identidad.

 

La faceta artística de los hijos de Romina Yan y Darío Giordano

Franco, Valentín y Azul heredaron de sus padres el amor por la música, la actuación y la danza. Los tres suelen participar en las producciones que organiza Cris Morena y están dispuestos a trabajar su talento.

En “Vive Ro”, el viudo de Romina Yan dijo: “Es entender esa parte maravillosa de su mamá y poder agradecer eso con ellos, que hoy también son artistas y heredaron de ella todo. Verlos arriba de este escenario, donde la vimos muchas veces a ella, es muy movilizante".

Otras Noticias