LETALES

Chicanearon a Cabak: el tenso cruce entre Sofía Jujuy Jiménez y Ángel de Brito en “Showmatch”

El jurado y la participante se enfrentaron por la situación de la modelo en el ciclo.
viernes, 30 de julio de 2021 · 11:00

Después del viralizado audio de Horacio Cabak donde se refiere de manera despectiva a su ex compañera, Sofía Jujuy Jiménez, la modelo y Ángel de Brito protagonizaron un tenso cruce y no perdieron la oportunidad para chicanear al conductor de TV. En la emisión de ayer de “Showmatch: La Academia”, el presentador de “Los Ángeles de la Mañana” y la ex pareja de Guillermo “el Pelado” López se enfrentaron por el reemplazo de la concursante.

A principios de este mes, se supo que la conductora se había fracturado una de sus costillas y debía hacer reposo por algunas semanas para que su cuerpo esté listo para volver a bailar. A pesar de esa realidad, ayer el jurado más picante se mostró algo impaciente al respecto y lanzó: “Sí, me parece injusto que La Chipi siga bailando en lugar de Jujuy. Me gustaría que La Chipi tenga su lugar propio, pero Jujuy ya tenés que volver alguna vez, no sé hasta cuándo vas a estar reemplazada por una profesional”.

“¿Me estás bardeando?”, respondió Jujuy, sin titubeo alguno, para recibir como respuesta: “No, te estoy diciendo lo que pienso, no soy Cabak”, en alusión a las críticas que el ex compañero de la modelo lanzó en un audio privado, donde dilapidó sus condiciones como conductora. Por su parte, como contestación a de Brito, Jiménez hizo referencia al animal que mencionó Cabak en su descargo para hablar de su desempeño ante las cámaras.

 

Dispuesta a todo

Cuando se comunicó su lesión, Jujuy aseguró que haría lo imposible por seguir en la competencia. “Banco y voy a seguir bancando a morir al equipo con todo lo que tengamos que hacer. No puedo bailar pero pienso estar en los ensayos acompañando, venir al piso, lo que sea! Tengo que dejar el cuerpo descansar y sanar, pero en lo anímico voy a acompañarlos”, lanzó y siguió: “Estaba disfrutando un montón mi paso por La Academia. Este año me lo tomé diferente, quise venir y jugar en serio. Quise aprender a bailar porque al no ser bailarina todo es nuevo y difícil”.

Otras Noticias