Una revelación inesperada

"Disfruto a full": Damián Betular acabó con esta gran incertidumbre y despertó el interés de muchos

El jurado de “MasterChef Celebrity” habló sobre su situación sentimental.
viernes, 30 de julio de 2021 · 17:40

Como ya es sabido, últimamente Damián Betular ha estado en la boca de muchos por las múltiples confesiones que ha hecho con respecto a su vida personal dentro y fuera de Telefe. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el jurado de “MasterChef Celebrity” se sinceró sobre su situación sentimental.

Para ser exactos, en diálogo con Teleshow, el amigo de Germán Martitegui y Donato de Santis dijo lo siguiente: “Disfruto a full de la soltería. No estoy en pareja, mi corazón está muy tranquilo. Yo creo que hay momento para todo en la vida”.

A pesar de lo antes mencionado, Damián dejó claro que su corazón no está del todo cerrado: “Nunca digo 'nunca sería esto' o 'nunca sería lo otro' porque lo he hecho y después termina pasando. Pero ahora estoy muy bien, tranquilo".

Según Betular, el trabajo lo mantiene distraído y, quizás, esa sería una de las razónes por las cuales no piensa tanto en estar con alguien en estos momentos: “Tengo mil proyectos personales y profesionales muy exigentes en el hotel. También (quién puede decir que no) disfruto mucho del reconocimiento de la gente. Entonces, ¿qué viene? Una nueva parte de 'MasterChef', así que estoy feliz”.

La tercera temporada de “MasterChef Celebrity” la empezarán a grabar en septiembre del 2021, pero será emitida en el 2022.

Por su parte, a Damián le preguntaron si le gustaría o no ser padre en un futuro y este se mostró bastante inseguro: “No sé si padre. Tío me queda genial el rol, los paseo, los devuelvo a la casa y vuelvo tranquilo a mi hogar”.

 

Sobre el “Manos Arriba, Chef”

Debido al éxito que han recaudado todos los miembros del jurado de “MasterChef Celebrity”, Paramount + decidió grabarles un cortometraje propio, para que el público conozca sus destrezas y debilidades en profundidad. Sobre dicho proyecto, Damián Betular destacó: “Es un desafío en todo los sentidos porque, primero, vamos a ir rotando y cada uno va a hacer de host en uno de los episodios. Después vamos a competir no nosotros, sino dos participantes que no tienen absolutamente idea de nada, que no diferencian un tenedor de una cuchara”.

Tal como lo explicó el pastelero, aunque para muchos sería muy fácil seguir ciertas indicaciones en el mundo culinario, los participantes en cuestión estarán completamente desorientados, por lo cual el trabajo podría ser muy complicado: “Esta es gente que prendió fuego un microondas, que no sabe la diferencia entre poner fideos en el agua fría o caliente para cocinarlos; entonces eso hace que sea muy divertido”.

Otras Noticias