Se viene

El importante cambio que habrá en "Showmatch: La Academia" dejó a todos helados

Ángel de Brito se salteó a la producción de El Trece y reveló todos los detalles.
viernes, 30 de julio de 2021 · 12:33

A pesar de llegar a la pantalla de El Trece con bombos y platillos, el público no acompañó a "Showmatch: La Academia". Tal es así, que los números de rating no dejan de caer en picada y frente a esta alarmante situación, Adrián Suar confesó que harán los cambios necesarios para que el televidente compre su histórico producto

Además de incluir a siete nuevos participantes en el certamen de baile, el formato tendrá la incorporación de un factor clave. Al menos así lo comunicó Ángel de Brito en las últimas horas, por medio de sus historias en su cuenta de Instagram. Lo cierto es que el periodista abrió una sección para que los internautas pregunten lo que sea y él, debería contestar sin filtros. 

"Queremos que vuelva la tribuna", fue el reclamo de uno de sus seguidores y lejos de romperle el corazón, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" confesó sin tapujos: "En septiembre u octubre". De esta forma, quedó a la vista que las autoridades de El Trece tienen intenciones de volver con su formato original en lugar de innovar. 

El periodista de espectáculos retomó su horario original a partir de las 11 horas en El Trece.


Las ácidas frases de Ángel de Brito en una noche picante

Por supuesto que el detalle de "Showmatch: La Academia" no fue el único que Ángel de Brito reveló frente a sus casi tres millones de seguidores. Sino que mandó al frente a varios participantes como Mar Tarrés, a quien se refirió como "un lobo vestido de cordero" o de Pampita en medio de su licencia tras ser madre por quinta vez. 

Lo cierto es que los usuarios de dicha red social consideraron muy extraña la actitud de la jurado: "No entiendo por qué hace de su vida un reality y, después, reniega de la exposición". A pesar de que su relación parecía ser excelente frente a las cámaras del certamen, Ángel expresó que su compañera actúa así simplemente por dinero. 

Otras Noticias