Enhorabuena

"Estamos en condiciones de blanquear": Beto Casella sorprendió a todos con este romance

El conductor de "Bendita TV" apareció frente a las cámaras con información escandalosa.
viernes, 30 de julio de 2021 · 15:07

Si bien El Nueve es la segunda casa de Beto Casella, esta mañana sorprendió a todos desde la pantalla de Telefe. Lo cierto es que su compañera de "Bendita TV", Any Ventura, participó del cuestionario intragable del magazine de Florencia Peña y allí habló sin tapujos sobre varios aspectos de su vida: trabajo, pareja, filosofía de vida y enemistades. 

Si bien la conductora de "Flor de Equipo" es quien suele hacer las preguntas, en esta ocasión fue el productor argentino el que apareció en un insólito video. "Hola, mi amor. ¿Estamos en condiciones de blanquear que has estado de novia con una querida y prestigiosa actriz? Si querés compartir, si no, lo respetamos", lanzó con mucho cariño. 

Te adoro y sí, estamos en condiciones. Es que el poliamor no es de ahora. 

"No es que me gustan las mujeres, pero de pronto hay una que me gusta y entonces ocurrió hace un tiempo con una gran actriz argentina", comenzó el insólito relato de la periodista. Sin tanto misterio, pero acompañada del grito de todos los presentes, la compañera de Beto Casella confesó que tuvo una historia con Graciela Borges. 

"Tuvimos una etapa de novias", lanzó Any Ventura y Flor Peña quedó en shock al descubrir tantos detalles. Tal como comentó, todo comenzó luego de una clase en el gimnasio y lo mantuvieron en secreto hasta este momento. 


La filosa opinión de Beto Casella sobre un último escándalo en la farándula

En las últimas semanas José María Listorti protagonizó un escándalo virtual luego de publicar un video con su esposa, Mónica González. Lo cierto es que el presentador televisivo recibió durísimas acusaciones como "machista" y "de mal gusto" por el paso de comedia para su cuenta de Instagram. 

A pesar de que cientos de personas se mostraron en su contra, Beto Casella tuvo una mirada distinta la cual expuso delante de las cámaras de El Nueve: "Hay un control palermitano del feminismo que es desmesurado. Yo estoy a favor de esta revolución divina porque les estamos debiendo 1500 años de desplazamiento, como mínimo". 

Me parece que a los que nos sigue le público popular, la familia, en general no les gusta tanto control. 

Otras Noticias