TRISTEZA Y ANGUSTIA

"Esto es una piña": el profundo dolor de Mariano Iúdica por una terrible pérdida

El conductor de “Polémica en el Bar” expresó su lamento en sus redes sociales.
viernes, 30 de julio de 2021 · 09:41

Las últimas semanas para Mariano Iúdica no han sido nada fáciles. Además de enfrentar un nuevo cambio en su trabajo, el conductor de América TV sufrió una terrible pérdida. En detalle, desde sus redes sociales, el conductor comunicó el gran dolor que lo golpea.

Sin más, a través de su cuenta de Twitter, junto a una foto de su amigo, el presentador de “Polémica en el Bar” escribió: “Esto es una piña. Adiós Carlitos. Buen viaje Bacchi, que en paz descanses”. De este modo, Mariano se despidió con gran lamento de un amigo y colega de profesión.

Carlos Bacchi fue un reconocido productor y director teatral de gran trayectoria. Incluso, desde la Asociación Argentina de Actores expresaron sus respetos a la familia del artista, quien fue encontrado sin vida este jueves a los 52 años de edad. Al momento, aún se desconoce la causa de su muerte.

Otros reconocidos artistas como Moria Casán, Luis Bremer y Aldo Funes sumaron su mensaje de despedida para el productor.

 

Embiste personal, embiste laboral

Además de la pérdida de un colega y amigo, Mariano Iúdica enfrenta una delicada situación laboral, ya que a tan solo unos meses de ser trasladado a la franja de las 19 horas, el conductor vuelve a sufrir un nuevo golpe en su programa.

En detalle, ante la inminente llegada de Pamela David a América TV, el conductor de “Polémica en el Bar” se ubicaría en el horario de las 23:30 horas. Tal como lo comunicó Ángel de Brito, Mariano le cedería su espacio a Pamela y su nuevo magazine.

De este modo, a pesar de que en su última emisión el presentador alcanzó picos de 3 puntos de rating con la visita de Alex Caniggia, su show será reubicado sobre el final del día. Sin más, la nueva grilla de América iniciará las 19 horas con Pamela David y, a su término, se ubicará Jey Mammón con “Los Mammones”. Sobre las 22 horas, arribará Alejandro Fantino con “Intratables” y,  por último, a las 23:30 Iúdica con “Polémica en el Bar”.

Otras Noticias