CONMOVEDOR
A flor de piel: la gran emoción de Ricardo Montaner en “La Voz Argentina”
El músico expuso sus sentimientos en un dueto con una de sus participantes.En la gala de ayer de “La Voz Argentina”, el cantante Ricardo Montaner protagonizó un emotivo momento junto con una de sus participantes, al interpretar su canción “La Gloria de Dios” a dúo con ella. El track compuesto por el músico en 2012 tiene un gran significado para Luciana Irigoyen, quien entró al reality show de canto al poco tiempo del fallecimiento de su madre.
Cuando se presentó en las audiciones a ciegas, Irigoyen confesó que le cantaba “La Gloria de Dios” a su madre en sus últimos días, cuando estaba en terapia intensiva. Ayer debió presentarse en una batalla junto con otro miembro del team Montaner y el músico no la eligió, por lo que quedó fuera de competencia. Pero para enmendar su tristeza, el cantante subió al escenario para interpretar con ella la canción de su autoría.
“Mi mamá murió hace un mes y pensé que no iba a volver a cantar nunca más. Ella se fue de mis brazos mientras yo le cantaba ‘La Gloria de Dios’”, expresó la participante al revelar su historia con la canción de Montaner. Por su parte, Marley animó al padre de Mau y Ricky a acercarse al escenario y cumplirle el sueño a Luciana de poder cantar con su ídolo.
Segunda oportunidad
Después de su dueto con Montaner, Luciana bajó las escaleras del escenario y pensó que ya estaba fuera del certamen, pero en ese momento se escucharon las pulsaciones de dos butacas: las de Lali y la Sole. Así, la concursante debió elegir una vez más un líder para seguir en “La Voz” y se sumó al equipo de la cantante de Arequito. “Creo que tengo la misma edad que Lali, así que crecí con ella, viéndola en la tele desde chiquita. Y la Sole para mí siempre fue como algo inalcanzable, como el más grande referente. Las amo a las dos pero me voy con Sole”, expresó.