Sin filtros

Inesperado: las panelistas de "Bendita TV" fueron víctimas de un filosísimo juego en vivo

La reacción de las periodistas quedó plasmada frente a las cámaras de Telefe.
viernes, 30 de julio de 2021 · 14:31

"Bendita TV" es uno de los ciclos con más temporadas ininterrumpidas al aire, pero también con varios cambios en su equipo. Es por esto que no todo es color de rosas en el estudio de televisión, o al menos así quedó demostrado este viernes con la presentación de Any Ventura en "Flor de Equipo". 

Lo cierto es que la panelista del programa de Beto Casella estuvo invitada a Telefe y con la sinceridad que la representa se animó a participar del cuestionario intragable. El juego consiste en contestar ácidas preguntas o, de lo contrario, probar asquerosas preparaciones como cebolla podrida, licuado de morcilla o ajos enteros. 

Lejos de comenzar de forma tranquila, Flor Peña propuso: "Si estás en el hundimiento del Titanic flotando sobre una tabla y hay lugar para uno más, entre: Edith Hermida, Alejandra Maglietti y Lola Cordero, ¿a cuál salvás de morir congelada?". Lejos de esconder la piedra, la emblemática periodista se confesó como pocas veces. 

A Maglietti porque me parece que Edith tiene suficiente fuerza para arreglarse sola y Lola también. 

A pesar de que la estrella de "Bendita TV" fue muy suave con sus palabras, el panel de "Flor de Equipo" no se lo dejó pasar: "Mirá cómo lo disfrazó". Para evitar malos entendidos, Any Ventura explicó que no se trató de una cuestión física sino amorosa. 


Una terrible opinión no pasó por alto en "Bendita TV"

"Bendita TV" se destaca con sus divertidos informes los cuales reúnen lo mejor del día en el mundo del espectáculo. Con el nacimiento de Ana, Pampita quedó en el foco de atención y por supuesto, no se escapó de las ácidas opiniones del equipo. 

Fue Edith Hermida quien sentención sin tapujos: "Cuando vos mostrás tanto tu vida, este reality todo pautado. Después va a venir una parte que, seguramente, es negativa ¡Y ella se enoja mucho!". 

¡Vos estás abriendo la puerta de tu casa! Por lo que después tiene derecho la tele a meterse. 

Otras Noticias