De lujo

Jey Mammón presentó a una increíble invitada que hará temblar el estudio de "Los Mammones"

El humorista argentino no contuvo su emoción de recibirla por primera vez.
viernes, 30 de julio de 2021 · 13:14

Una de las grandes revelaciones del 2021 fue Jey Mammón con su ciclo de entrevistas por la pantalla de América TV. Lo cierto es que cada noche logra increíbles números de rating, por lo que las autoridades están muy felices con su llegada al canal. Más aún cuando la mayoría de las noches se transforma en lo más visto, en un momento crítico para la televisión. 

Por supuesto que el conductor de "Los Mammones" no tiene su futuro asegurado y no baja la guardia frente a su competidor principal "Bendita TV". De esta forma, los teléfonos no dejan de llamar a famosísimas figuras con mucho para contar en su living. En las últimas horas, reveló quién será la próxima que se anime a contestar sus picantes preguntas. 

Alto programa tenemos hoy: Cecilia Roth y un musical deluxe con Lito Vitale. 

Cecilia es ganadora de dos Premios Goya y un Premio del Cine Europeo.

A partir de las 20:30 horas, el público tendrá el placer de volver a ver a una de las estrellas argentinas de la actuación. Mientras que Jey Mammón espera con mucho entusiasmo este reencuentro, un comentario malicioso de un internauta lo sacó de su eje. "Jodeme que está viva todavía", fue el mensaje que se llevó una respuesta con la misma acidez por parte del presentador televisivo: "Viva, talentosa y luminosa como siempre. ¿Por ahí cómo andamos?". 


El enojo de Jey por un insólito error de la producción de América TV

Si bien Jey Mammón es uno de los conductores que soporta baches en el camino y siempre sale bien parado, en su último programa sucedió todo lo contrario. Mientras presentaba el informe de Lilita Carrió y Facundo Manes, un chiste mal escrito por parte de la producción se llevó su bronca y enojo al aire. 

Esta es la ‘camioneta’ que están comprando lo políticos argentinos. ¿La tenemos? Dice 'camioneta'.

Ofendido por el error que nada tenía que ver con su relato, el actor se paró de su asiento y fue directamente contra el asistente que tenía el cartel. Al notar su reacción, fue Silvina Escudero quien intentó frenarlo con una mítica frase de la televisión: "Pará, te perjudicás". 

Otras Noticias