NUEVA VIDA
La vida de Camila Salazar tomó un rumbo inesperado y los cambios quedaron a la vista
La actriz vive junto a su pareja en otro país y reveló detalles del porqué de esta decisión.Con la expectativa de encontrar un nuevo rumbo en sus vidas, Camila Salazar y su marido, el productor Juan Ignacio “Mela” Meliton, armaron las valijas en medio de la pandemia y se marcharon rumbo a España. Luego de un tiempo, el pasado mes de marzo, la pareja se instaló en Ibiza y hoy sus jornadas transitan en una casita de Santa Eulalia, la cual se encuentra frente al mar, donde el productor se dedica al negocio de la criptomoneda y ella a la psicología.
De esta manera, la hermana de Luciana Salazar contó detalles de su nueva vida y explicó el porqué de la disposición que tomaron: “Nos embarcamos en esta aventura para ver qué sucede”. Asimismo, reconoció: “En realidad, hace bastante tiempo teníamos la idea de vivir en otro país y la pandemia terminó de empujarnos”. Sin embargo, algo había que hacía dudar a Salazar: “Yo venía de hacer Animadas, en la TV Pública, y me había encantado, pero cambió el Gobierno y el ciclo no volvió. Estaba muy a la expectativa y, si eso salía, no sé si me hubiera ido del país”.

Asimismo, Camila contó cómo transcurre su vida en el Viejo Continente y cuáles con sus planes a corto plazo: “Mi marido, que es productor de radio y televisión, vino con la idea de un proyecto que todavía no se dio, porque emprender lleva su tiempo, su proceso. Mientras, se dedica al tema de criptomonedas”. Con respecto a ella, confesó: “Yo estoy trabajando como psicóloga y tengo pacientes argentinos que viven en Argentina y en distintas partes del mundo: en Costa Rica, Estados Unidos, México, Chile, España. Además, sigo siendo docente en la Universidad de Belgrano y doy clases virtuales”.
Cómo transita el desapego con su familia en Argentina
De esta manera, la actriz confesó: “Personalmente, no extraño. De hecho, lo hablé con mi psicóloga y le dije que me sentía mal por no extrañar. Y con mi familia hablo todos los días, hay mensajes en el chat familiar, hablo con mi mamá o con mi papá”. Además, amplió: “Yo busco estar en mi casa de la manera más parecida a lo que era cuando estábamos en Buenos Aires. Tengo una linda relación con mi marido y no hay nada más placentero que compartir tiempo juntos”.