CON ESTILO

Libros, imágenes emblemáticas y un parque de ensueño: así es la lujosa residencia de Any Ventura

Con el inicio de la cuarentena, convivió con su novio, el economista Fernando Feinsiber.
viernes, 30 de julio de 2021 · 15:30

Figura relevante de “Bendita TV”, programa que ya es un clásico de las noches argentinas, Any Ventura se muestra chispeante y sugestiva en cada una de las emisiones.

Aunque es cierto que ahora participa desde el piso del canal, la reconocida periodista integró el grupo de panelistas mucho tiempo desde su casa, tanto por la cuarentena estricta como por integrar el grupo de riesgo por su edad.

Lo cierto es que más allá de las bromas y los incidentes que suelen relatar sobre la cotidianeidad del trato entre los integrantes del programa, durante largas semanas, Any Ventura abrió las puertas su casa para mostrar algunos de sus más íntimos ambientes.

Fotografías clásicas y de familia en el lugar preferido de la vivienda.

Entre los detalles que dejó entrever, hay un rincón de su vivienda, desde donde solía hacer el zoom, que está decorado con imágenes emblemáticas y muy valoradas por ella como la imagen de Clint Eastwood y Meryl Streep en la célebre película “Los puentes de Madison”.

También cuenta con una amplia cocina y bibliotecas en casi todos los ambientes que denotan la adoración que tiene la periodista por todo tipo de libros.

Los libros forman parte de su historia y en la cocina suele elaborar comida judía. 

Algunos días previos a que contrajera coronavirus, afección que la tuvo internada algunos días en una clínica, decidió hacer alguna rutina en el bello parque de su vivienda, ocasión en la que también participaron, con todos los protocolos, sus queridas compañeras Alejandra Maglietti y Edith Hermida.

Rutina y humor junto a sus compañeras. 

Any pasó por dos matrimonios y tiene tres hijos, Federico, Florencia y Micaela, aunque comenzó a convivir durante algún tiempo de la cuarentena con su novio desde hace cinco años, el economista Fernando Feinsiber.

 

Una historia profunda

En convivencia “forzada” por la cuarentena, ya que hasta ese momento compartían solo los los fines de semana, Any Ventura relató lo bien que le hace esta relación.

Me agarró la cuarentena con este señor adentro de casa. Más allá de las bromas, es lo mejor que me pudo pasar.

Por su parte, Feinsiber admitió que el despertador de Any suena a las 8 y que esta experiencia es una de las cosas más hermosas que le pasaron. Incluso en otro programa se animó a confesar su admiración por la periodista.

Any Ventura, yo quiero decir que siento profundamente que sos un pedazo de amiga y una flor de mujer.

Otras Noticias