DECORACIÓN

Los detalles del increíble festejo de cumpleaños de Amancio, hijo de la China Suárez y Vicuña

La actriz argentina compartió algunas imágenes del primer añito de su pequeño.
viernes, 30 de julio de 2021 · 03:30

En la jornada de ayer, Amancio Vicuña, el hijo de la China Suárez cumplió su primer año de vida y, como es su costumbre, la modelo lo celebró a lo grande. Siempre presente en sus redes sociales, Eugenia compartió detalles puntuales de la lujosa fiesta que le hizo a su pequeño. Aunque fue un festejo íntimo, la actriz no dejó de hacerlo público. En este contexto, la China posteó una serie de videos en donde muestra al pequeño mientras come la torta.

De esta manera, se escucha a Benjamín decirle: "Torta de pera y manzana, su preferida". Asimismo, la actriz remarcó: “Parece que sabe que es su cumpleaños”. Sumado a esto, Eugenia también publicó detalles de la decoración que eligió para el primer natalicio de Amancio. La modelo escogió los colores celeste y plateado para los adornos y sushi como menú para los adultos.

Pasaron pocas horas de la celebración y los padres de Amancio compartieron algunas fotos inéditas del niño. Junto a estas, el actor chileno publicó un tierno mensaje en Instagram, en el cual dejó al descubierto sus más profundos sentimientos. "Naciste en medio de la neblina y tus ojitos fueron un faro para nosotros. La vida y el amor son más fuertes, mi niño valiente de risa tatuada. Hoy cumples un año y todo es más lindo. Gracias por venir, gracias por recordarnos lo importante en medio de lo incierto. Gracias, don Amancio, por la vida que florece. Te amo", manifestó la pareja de Eugenia Suárez.

 

Las dulces palabras de la madre

Como todos saben, la China Suárez deseaba con todo su ser tener un hijo varón, luego de sus dos niñas (Rufina y Magnolia). Sin embargo, aunque mantuvo su embarazo en secreto hasta los cinco meses, su felicidad fue absoluta a la hora de enterarse de la noticia. En esta oportunidad, la actriz no dejó de estar presente en sus redes sociales para dejar unas lindas palabras a su hijo, Amancio: "Feliz primer año, Amancio amado. ¡¡¡Te amo con locura!!!!!".