No va más

Luego de su abrupta salida de América TV, Jorge Rial contó detalles de su acuerdo económico

El exconductor de "TV Nostra" reveló cómo fue su última reunión con las autoridades.
viernes, 30 de julio de 2021 · 11:29

Luego de dos décadas bajo el ala de América TV, este jueves Jorge Rial puso la firma definitiva sobre su desvinculación. Fiel a su frontal personalidad, un posteo en Twitter fue suficiente para compartirlo con los fanáticos: "Hoy firmé mi rescisión. 20 años de dejar todo resumido en cuatro líneas". 

Como si fuera poco, al aire de su nuevo programa al aire de Radio 10 "Argezuela", el histórico conductor agregó que le enviaron una moto con los papeles del trámite, por lo que muy lejos estuvo de ser un momento memorable: "Te contrata el gerente y te echa el portero". Frente a su ácida declaración, todos querían su palabra. 

Más de 300 internautas opinaron tanto a favor como en contra de su abrupta despedida. 

Fue Ciudad Magazine quien se llevó el gran premio, donde el periodista de espectáculos aclaró que fue un mensaje irónico y que su relación con las autoridades del canal terminó en excelentes términos. Por supuesto que su despedida no le salió barata a América TV, aunque Jorge Rial prefirió no dar un monto exacto. 

Digamos que me fui muy bien. Punto.

 

La opinión de Jorge Rial sobre un caso delicado

A pesar de estar lejos del espectáculo, Jorge Rial se mantiene al tanto de lo que sucede tanto fuera como dentro de la televisión. Es por esto que no dudó en sumar detalles sobre lo que ocurre con Chano Charpentier, aún en terapia intensiva luego de recibir un disparo en su abdomen. 

Primero fue el periodista Guillermo Lobos, quien escribió en su cuenta de Twitter: "Le quitaron la sedación. Reaccionó bien. Si se altera su cuadro psicomotriz procederán a repetir la sedación. Si pasa una buena noche, mañana lo trasladarán a una sala común". Luego de este mensaje fue el turno del padre de Morena: 

El cantante tuvo un brote psicótico donde la policía efectuó un disparo, supuestamente para contener la situación. 

Están acondicionado la habitación 305 para trasladarlo. Están sacando cualquier cosa que pueda ser dañino para él o terceros.

Otras Noticias