Un acontecimiento inesperado

“Me quiero ir”: incertidumbre en El Trece por lo que ocurrió en El Gran Premio de la Cocina

La conductora del ciclo lo presenció todo, pero no pudo hacer nada al respecto.
viernes, 30 de julio de 2021 · 21:08

La disputa por el rating no cesa y todo parece indicar que El Trece podría igualar o sobrepasar a Telefe en las próximas semanas por los múltiples revuelos que se han creado en varios programas. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Adabel Guerrero, una de las participantes favoritas de “El Gran Premio de la Cocina”, cometió un gran error al aire y lo pasaron desapercibido.

Para ser exactos, en la más reciente emisión del reality culinario que emite El Trece, Adabel entregó una torta key lime pie con la crema coagulada de más y Christian Petersen solo dijo: “Tiene muy buen sabor la lima. La masa quedó bien. Te faltó más velocidad, pero los sabores están”.

Segundos más tarde, Ximena Sáenz agregó: “Está bien porque está coagulada la crema del key lime pie, pero un poco se cortó”. Sin embargo, la participante de “El Gran Premio de la Cocina” se defendió y apuntó: “No quería que me quede chirla y, ante la duda, le di un poquito más. Hoy me estoy divirtiendo chicos, me quiero ir feliz. Ya está, lo di todo, más no puedo dar”.

Para finalizar la devolución, Mauricio Asta resaltó lo que sus colegas casi ni mencionaron con estas fuertes palabras: “La crema quedó cortada como en forma de corcho porque quedó muy coagulada, tiene que quedar más cremosa”.

 

El drama en las redes

Según los cibernautas, los jurados de “El Gran Premio de la Cocina” no fueron lo suficientemente estrictos con el error de Adabel como lo han sido con el resto de los participantes. Por esa razón, muchos especulan que El Trece ya habría pautado que Guerrero fuese la ganadora de la emisión número 12 de dicho reality culinario.

Otras Noticias