CON ESTILO

Merecido descanso: así es la casa de campo en la que Mariana Fabbiani disfrutó sus vacaciones

Dejó a sus hijos con el padre y se hospedó tres días en la residencia familiar en Loreto, Corrientes.
viernes, 30 de julio de 2021 · 11:03

Todo pasó muy rápido. El final del programa que hacía por la mañana en El Trece se dio mucho antes de lo imaginado y eso hizo que Mariana Fabbiani decidiera tomarse un descanso especial.

Esta vez, la nieta de Mariano Mores disfrutó, primero, de unos días en la tranquilidad de su hogar y luego optó por volver a las raíces y, por primera vez en su vida, decidió dejar a sus hijos con el padre y y viajar a la casa de campo de su papá en Corrientes.

Casa antigua, con galería y una cocina amplia para dedicarse a disfrutar en familia. 

La visita fue a la localidad de Loreto que amaneció convulsionada con la llegada de Mariana Fabbiani. “La familia de Fabbiani tiene campos en esa jurisdicción. Están aproximadamente a unos 15 kilómetros del área urbana”, indicaron los medios locales. Lo cierto es que en su cuenta de Instagram, Mariana comenzó a relatar esta decisión diferente de descanso y de reconexión con las raíces.

Me vine al campo con mi papá. Solos los dos. Mano a mano. ¡Toda una aventura!

La región está surcada por riachos que le tornan ideal para el turismo de aventura.  

De este modo, en sus redes sociales pudo verse a una Mariana distendida y aunque lamentó dejar a sus hijos Matilda y Máximo, supo conectar con la naturaleza, el silencio y la paz.

El lugar donde se alojó es una típica casona de campo con las comodidades y la decoración cálida además de una vista magnífica al verde correntino. En las recorridas que la conductora realizó por las zonas cercanas se topó con animales autóctonos como ciervos y zorros.

En la casa de su padre, abundan los frutales y pastizales.  

Mariana confesó en sus posteos que, a pesar de que su padre habita allí desde hace mucho tiempo, por algunos años dejó de ir por la distancia y el trabajo, aunque confesó que amaba estar allí. Lo interesante del viaje, más allá de la belleza del lugar, es que la conductora asumió que logró llevarse algunos aprendizajes.

Mi papá es imbatible en su tierra. El silencio es salud. Conectar con las personas que amamos es todo

 

La localidad que la vincula con su historia

Casualidad o no, unos días antes al viaje, Mariana Fabbiani posteó un poema de Alejandra Pizarnik: “Pero con los poquísimos seres que me interesan. Allí está la cuestión absurda: soy una convulsión, un grito, sangre aullando”.

Días después, la ex conductora de la mañana de El Trece viajó a Loreto, la localidad correntina ubicada en el departamento de San Miguel, a 205 kilómetros de la capital provincial. El lugar comprende las islas Pucú, Cancha Dorada, Las Palmas, León, Ñarí, y Tunas y su paisaje es agreste, salvaje y especial para una desconexión con la ciudad. Está cerca del río Paraná y de los fabulosos esteros del Iberá. 

Otras Noticias