UNA GRAN TRISTEZA

"Mis condolencias": totalmente conmovida, Mirtha Legrand envió un emocionante mensaje

La legendaria conductora de los almuerzos expresó su gran lamento a través de sus redes.
viernes, 30 de julio de 2021 · 11:48

A pesar de estar lejos de la televisión, Mirtha Legrand preserva una de sus características más destacadas: estar informada de toda la actualidad. En esta oportunidad, la diva dijo presente a través de las redes para enviar un emotivo saludo a Jairo, quien recientemente perdió a su esposa.

Como se conoce, este jueves se conoció que Teresa Sainz de Los Terreros, la esposa de Jairo, falleció tras una larga batalla contra una enfermedad pulmonar obstructiva crónica y la legendaria conductora de los almuerzos aprovechó para enviarle sus condolencias al artista.

En detalle, a través de su cuenta de Twitter, Mirtha expresó: “Quiero mandarle mi pésame más sentido a Jairo por la partida de Teresa, su mujer de toda la vida”. En esta línea, la conductora de “Almorzando con Mirtha Legrand” agregó: “Era conmovedor escucharlo hablar de su mujer, madre de sus hijos”.

Mirtha recibió en reiteradas ocasiones al artista en su mesa.

Por último, Legrand se dirigió especialmente al cantante y le manifestó con gran afecto: “Querido Jairo te mando mis condolencias con un fuerte abrazo. Yo y toda mi familia te queremos mucho”.

 

La muerte de Teresa Sainz de Los Terreros

La noticia del fallecimiento de la esposa del cantante, la dio a conocer el propio Jairo a través de su cuenta de Facebook, donde anunció: “Con infinito dolor comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos”. Teresa batalló contra una enfermedad pulmonar y perdió la vida en su hogar, donde transitaba una internación domiciliaria.

En el mes de mayo, el artista compartió esta postal en sus redes para celebrar 49 años de amor con Teresa.

El músico lamentó la pérdida de su gran amor, con quien contrajo matrimonio en 1972 y tuvo a cuatro hijos: Iván, Yaco, Mario y Lucía. Por último, en su mensaje, Jairo concluyó: “Agradecemos los mensajes de cariño. Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto”.

Otras Noticias