Escándalo

No fue la primera vez: un grosero error encendió las alarmas en "Flor de Equipo"

Florencia Peña quedó en shock tras revivir este momento de tensión.
viernes, 30 de julio de 2021 · 13:55

A pesar de que "Flor de Equipo" lidera las mañanas desde la pantalla de Telefe, no quiere decir que sea perfecto. Así ocurrió este viernes con la participación de Campi en la piel de Mau Montaner: sus rulos hechos con el cable antiguo de un teléfono y un vestuario típico del joven cantante, el humorista obtuvo todas las risas del panel. 

Sin embargo, su llegada al magazine de Flor Peña no fue para nada sencilla de planear para la producción. Tal como ocurrió ayer, el asiento de "La Voz Argentina" no giró a pesar de las reiteradas veces que apretó el botón, al igual que hace el jurado original del certamen de canto. "Entren a darlo vuelta", lanzó entre risas la conductora y en el estudio aparecieron dos asistentes. 

"¡No anda la silla, otra vez!", exclamó con un gracioso acento extranjero. Mientras que todos estaban pendientes a que no ocurra un accidente, Campi no se salió del personaje: "Has notado que tengo el mismo tono de voz que mi padre". Lo cierto es que el jueves llegó a "Flor de Equipo" un falso Ricardo Montaner, donde lució una de sus emblemáticas camisas floreadas. 

Las risas fueron tantas en el estudio de Telefe que el público pasó por alto este nuevo error el cual se repite cada vez que juegan a imitar a figuras claves de "La Voz Argentina". Sin lugar a dudas, la producción deberá arreglar aquel sillón para evitar caer en la repetición de las bromas o de lo contrario, podrían sufrir el desinterés de los televidentes. 


Cómo fue la competencia entre "Flor de Equipo" y El Trece

Mientras que "Los Ángeles de la Mañana" contó con detalles exclusivos sobre los próximos pasos de Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece y una entrevista a Guillermina Valdés, "Flor de Equipo" fue todo lo contrario. En su lugar, le dieron la bienvenida a Any Ventura e hicieron un repaso de lo que fue la competencia de canto. 

De esta forma, el magazine de Ángel de Brito quedó primero en la lista de lo más visto de la jornada con un pico máximo de 5,1 puntos. Sin embargo, detrás se ubicó el ciclo de Florencia Peña con una marca de 4,1 puntos de rating. 

Otras Noticias