Tiembla El Trece

Tras el escándalo millonario, Marcelo Tinelli apostó por más cambios en "Showmatch: La Academia"

El emblemático productor lanzó un manotazo de ahogado para salvar su programa.
viernes, 30 de julio de 2021 · 09:04

En las últimas horas se descubrió que la productora de Marcelo Tinelli se enfrenta a un escándalo millonario contra la empresa dueña del formato de "Bailando por un Sueño", Televisa. Tal como anunció el periodista de espectáculos Ignacio Rodríguez, le embargaron todas las cuentas a LaFlia por deudas a los proveedores. 

Mientras que el conductor de "Showmatch: La Academia" se enfrenta a esta batalla legal y valuada en medio millón de dólares, su programa de talentos tampoco atraviesa por un buen momento. En su lugar, los pésimos números de rating obligaron a la producción a realizar más cambios de última hora para obtener la atención del público. 

Fue Ángel de Brito en su magazine de El Trece el encargado de develar estas modificaciones. Se trata de la incorporación de siete figuras nuevas, entre ellas Rodrigo Trapani, Ariel Puchetta, Nazarena Vélez, La Chipi y Lionel Ferro. No conformes con su llegada, el presidente de San Lorenzo levantó el teléfono y convocó a dos panelistas de "Los Ángeles de la Mañana". 

Ellas son Yanina Latorre y Cinthia Fernández, por lo que tendrán la difícil tarea de sumarse a la mitad del certamen. De esta forma quedó demostrado que Marcelo Tinelli apuesta por la picardía y la discordia en la pista más importante del país o al menos así será con las filosas declaraciones que acostumbran a hacer las mujeres en la pantalla del canal del solcito. 


Los participantes se revelaron contra Marcelo Tinelli y su producción

En el mismo intercambio de información sobre "Showmatch: La Academia", las angelitas comentaron que varias figuras pactaron varias cosas en su contrato. Una de ellas fue Débora Plager quien no estará disponible para el ritmo del caño y en su lugar, estará Noelia Marzol. 

Como si fuera poco, Marcelo Tinelli sufrió el desplante de Mar Tarrés quien sentenció que no volverá a repetir las coreografías que hizo con su anterior coach. Por supuesto que no todas son malas noticias para la pareja de Guillermina Valdés sino que este jueves será el gran regreso de una de las jurados del reality. A una semana de haber dado a luz, Pampita retomará su lugar en el estudio de baile. 

Otras Noticias