TELEVISIÓN

Un gran golpe: el memorable desencuentro que tuvieron Belén Francese y Loly Antoniale

El memorable enfrentamiento que se produjo años atrás entre la ex de Rial y la actriz.
viernes, 30 de julio de 2021 · 02:00

Ya pasaron varios años desde el fuerte enfrentamiento entre Loly Antoniale y Belén Francese, quienes se dijeron varias cosas que seguramente tocaron el ego de cada una. Cabe recordar que la primera en lanzar el golpe fue la actriz, quien le hizo una canción a la modelo donde hacía referencia a la manera en que se manejaba en el medio: “A todos quiero agarrar, todo hago por trepar, tengo cara de sartén y me peleo con Belén”.

Ese episodio ocurrió durante la trasmisión del programa de Jorge Rial, quien al tiempo se convirtió en pareja de Mariana Antoniale. En ese momento, la actriz, que fue madre hace poco tiempo, cantaba canciones con rimas para entretener a la gente y se hacía llamar “Beludance”. De esta manera, Francese siguió con su música: “Quiero agarrar, quiero trepar, casados, viudos, me da igual”.

Fuente: (América TV)

En ese instante, se produjo un momento muy tenso al aire, pues la respuesta que Francese al conflicto con Mariana fue muy fuerte y dejó muy mal vista a la joven modelo, que empezaba a hacerse conocida.

 

El rotundo cambio de vida de Belén Francese

Como todos saben, Belén Francese fue madre hace unos meses, cuando llegó al mundo Vitto, fruto de la relación que la actriz tiene Fabián Lencinas. En este contexto, la artista visitó a Marley y Mirko y compartió detalles del tierno momento que vivieron juntos. De esta manera, remarcó Belén: “Fue hermoso. Mirko conoció a Vitto desde la panza; que ahora lo haya visto afuera fue un flash, de las cosas más lindas que viví. Además, tuvimos una charla muy emotiva. Todo va a poder verse en el reality de ellos”.

Además, explicó el importante papel que jugó Alejandro durante su embarazo. “Ale, durante el embarazo, me dio muchos consejos y predicciones que hoy me funcionan regio”, dijo con mucha felicidad Francese.

Otras Noticias