Cuánto amor

Bellas postales: las románticas vacaciones de Rodrigo Lussich junto a su pareja, Juan Pablo Kildof

El conductor compartió hermosos momentos de su viaje.
sábado, 31 de julio de 2021 · 21:33

Uno de los conductores del momento, sin dudas, es Rodrigo Lussich, quien se ha sabido ganar un espacio en la televisión argentina a fuerza de su arduo trabajo. Muchos seguidores de “Intrusos” se han percatado de la ausencia por estos días en el programa del periodista uruguayo. Esto se debe a que se tomó unas merecidas vacaciones, la cuales disfruta con su futuro esposo, Juan Pablo Kildof, en San Carlos de Bariloche.

Cabe mencionar que el conductor de “Los Escandalones” y Juan Pablo tenían todo previsto para casarse en el 2020, pero la pandemia por el coronavirus hizo que cambiaran de planes. “El casamiento era este año y vino la pandemia. No voy a casarme por 'Zoom', es una vergüenza, quedó para el año que viene. Estamos comprometidos, de novios, súper enamorados, pero va a ser el año que viene”, había confesado el periodista en una entrevista que le brindó al ciclo “Estelita en Casa”, conducido por Jey Mammón.

Juan Pablo luce su anillo de compromiso en Bariloche.

Rodrigo quiere disfrutar con todos sus seres queridos de esa noche soñada, por ello decidieron correr la fecha de la boda. “El casamiento tiene que ser presencial, porque ya tengo pensado el tema con el que vamos a entrar, los temas que quiero bailar”, indicó el presentador. En las últimas publicaciones que realizó en su Instagram, el periodista mostró cómo vive estos días de relax en la Patagonia argentina junto a su pareja. “Arranca la aventura, divina tarde de sol. Gracias por el recibimiento”, manifestó Lussich junto a una de las impactantes postales.

Rodrigo disfruta del sur argentino con su futuro esposo.

 

Las fuertes palabras del periodista

En el momento que le consultaron a Rodrigo quiénes no asistirán a su fiesta de casamiento, no dudó en hablar de sus colegas del rubro de espectáculos. “Chimenteros va a haber muy pocos, porque viste que los chimenteros nos odiamos entre todos. Si los dentistas se odian, ¿por qué no nos vamos a odiar los chimenteros?”, le confesó el presentador uruguayo a Jey.

Los más de 100 mil seguidores del periodista se deleitaron con las bellas postales.

Otras Noticias