NUEVA VIDA

Después de su separación, el inesperado vuelco que tuvo la vida de Cecilia de Bucourt

A poco tiempo de cumplir sus 50 años, la exmodelo contó detalles de su nueva vida.
sábado, 31 de julio de 2021 · 23:00

Luego de pasar un período en silencio, con 49 años Cecilia de Bucourt dejó de lado los prejuicios y contó cómo cambió su vida de una manera radical. Madre de dos hijos, Sofía de 15 años y Noah de 13, la exmodelo se divorció en el 2011 y hoy se encuentra en pareja con Maryam, una mujer de 42 años con quien se conoció hace más de una década. De este modo, la diseñadora de moda recordó: "Nos conocíamos desde hacía once años. En su momento no me atrajo, pero me acuerdo de pensar que era canchera, linda. Habíamos quedado en contacto a través de las redes sociales y le mandé un mensaje. Al principio, éramos amigas", contó Cecilia.

Asimismo, en una charla con la revista ¡Hola!, la fotógrafa rememoró: "Cuando me empezaron a dar ganas de volver a tener una relación amorosa, me di cuenta de que ya no me atraía la idea de tener una relación con un hombre"De Bucourt, que vive en Manhattan, asegura que pasaron 20 años hasta que dejó de lado las dudas y un día se animó y le envió un mensaje a Maryam.

Cecilia comparte detalles de su vida en las redes, con sus más de cuatro mil seguidores.

Desde entonces transita una relación sana, en la cual se cuidan y respetan: "Es como si realmente habláramos el mismo idioma", aseguró Cecilia, también añadió: “Cuando empezamos a salir, yo ya estaba convencida. Ya les había contado a mis amigas que quería salir con una mujer. Es más, en la primera cena me dije a mí misma: 'Quiero ser la novia de Maryam'. Y desde que estamos juntas nunca estuve en conflicto con estar con una mujer", reconoció.

 

Una repaso de su vida años atrás

De Bucourt recordó cómo fueron sus años antes de todo este proceso, pues siente que fue una “locura” el hecho de haber comenzado su carrera como modelo a los 14 años y que además firmase un contrato para mudarse a Japón: “Hoy recuerdo mis comienzos y me parecen una locura. Pienso en mi hija de 15, que su vida es el colegio, su mamá y su papá y me acuerdo que yo a esa edad ya tenía las responsabilidades de una adulta”.

Cecilia se convirtió en madre por primera vez hace 15 años.

Respecto a la separación con el padre de sus hijos, Cecilia aseveró que fue un golpe muy duro y para salir adelante se volcó en el baile: "Si bien hoy tengo una gran relación con el padre de mis hijos, fue difícil para mí romper con un proyecto de vida en común. El baile me rescató”, dijo con certeza la diseñadora.

Otras Noticias