NUEVA VIDA

El rotundo e inesperado cambio de vida de Stéfano De Gregorio

El actor argentino tomó una gran decisión en su vida y todo cambió.
sábado, 31 de julio de 2021 · 06:30

Stéfano De Gregorio saltó al estrellato luego de ser parte de uno de los programa producidos por Cris Morena. Ya desde muy chico formó parte de “Rincón de Luz”, “Casi Ángeles” y “Floricienta”. Asimismo, formó parte de algunas obras de teatro y hasta tuvo un importante papel junto a Lali Esposito y Mariano Martínez en la tira “Esperanza Mia”, que fue furor en el 2015. Sin embargo, algo faltaba en la vida del artista y tomó un rumbo inesperado.

Hace un tiempo, el joven argentino tomó la decisión de ir a probar suerte en España, pero en este caso lo hizo con otra profesión: ahora se dedica al fútbol: “Más que confirmado y feliz de contarles que en 60 días, aproximadamente, si todo va bien, voy a estar viviendo en España por un tiempo. Estoy feliz por la oportunidad que se me dio y, como siempre en mi vida, voy por un nuevo desafío. Gracias a todos los que me apoyan y están conmigo”, manifestó en Twitter.

El estreno de "Rincón de Luz" fue en el año 2003.

Asimismo, a mitad de mayo, Stéfano se fue rumbo al Viejo Continente y, tras su paso por Italia, el artista se instaló en España para formar parte de CF Lorca Deportiva de la tercera RFEF de dicho país. De este modo, el mismo De Gregorio confesó que iba a entrenar en esa institución hasta finales de agosto, ya que está a la espera de que se le otorgue la ciudadanía. En este contexto, si el club está conforme con su práctica, es posible que se quede allí.

 

El porqué de la decisión de Stéfano

Cabe recordar que el año pasado, para ser más precisos, en el mes de octubre, hubo un inesperado cruce entre De Gregorio y Nicolás Vázquez. Todo empezó cuando Cachete Sierra pasó por el “Cantando 2020” y Nico le envió un video donde le deseaba suerte a toda la banda, algo que al parecer no le gustó al futbolista y, por eso, se despachó en las redes sociales.

En ese momento, Stéfano escribió en su Twitter: “El ‘vamos, Cachete’ del caretón ese lo fue todo. Mamá, cómo les gusta el show”. Pero al recibir varias críticas, añadió: “Les banco su postura por el fanatismo y demás, yo también fui muy feliz los cuatro años de Casi Ángeles, pero no por eso voy a ignorar cosas que a mí y a Cache nos dolieron. Gracias a todos por la buena onda”.

Después de esto, el marido de Gimena Accardi demostró su enojo respecto a la actitud de De Gregorio: “No pensaba contestarte, porque me están pasando cosas más importantes, tristes y delicadas en la vida. Pero no voy a permitir que sigas insistiendo con algo que no dije (lo que sí dije fue ‘no te recomiendo más’) en el contexto de una pelea hace 5 años por una equivocación de Agus. Seguís demostrando lo mala persona que sos cada vez que hablás con soberbia y decís burradas machistas, y otras miserias”.

Otras Noticias