una belleza

En las alturas: así es el lujoso interior del departamento en donde Pampita criará a Ana

La modelo se mudó hace poco junto a Roberto García Moritán y juntos ensamblaron a sus familias en esta casa.
sábado, 31 de julio de 2021 · 11:00

Cuando aún estaba embarazada de Ana y todavía era un enigma la forma en que enfrentaría la llegada de su hija, Pampita tomó la importante decisión de mudarse a un nuevo hogar junto a Roberto García Moritán, sus hijos y los hijos de él. La familia eligió un lujoso departamento en Palermo y, aunque se esforzaron en mantener la privacidad, varias imágenes salieron a la luz.

Al ser un grupo familiar tan numeroso, la conductora de "Pampita Online" eligió un departamento de tres pisos que cuenta con muchas comodidades y lujos en su interior. Lo primero que destaca es que la familia eligió los pisos más altos del edificio, por lo que tienen una vista privilegiada de la ciudad: el 22, 23 y 24.

Los pisos de esta casa son de mármol original y parqué, por lo que hay un estilo muy elegante en toda la extensión del departamento. Las ventanas amplias que dejan entrar mucha luz natural y paredes llenas de espejos son otros de los detalles que más destacan del nuevo hogar de Pampita.

El interior de la casa de Pampita podrá conocerse con mayor detalle en su reality show por Paramount plus.

"Tenemos una suerte de hall de entrada de distribución, después un playroom con una mesa de pool que está contiguo al primer ambiente. Además tiene vistas espectaculares", expresó Marina Calabró en "Confrontados" hace unos meses atrás cuando mostró algunos detalles del lujoso departamento de Pampita y Roberto García Moritán.

Mientras esperaba a su hija, Pampita mostró los detalles que tendría la habitación de Ana.

El living comedor y la cocina están dispuestas en el mismo piso, por lo que son muy amplios, con detalles en madera y acero inoxidable, por lo que tiene un estilo más industrial. En la sala de estar, hay una escalera curva que lleva directo al segundo piso, en donde están las habitaciones de todos los que viven en conjunto con Pampita.

Por último, esta mansión también cuenta con una pileta climatizada que es de uso exclusivo para Pampita y su familia. Esta piscina está al lado de un amplio ventanal, por lo que, mientras se disfruta de un relajante baño, cualquiera se puede perder entre esas vistas únicas.

Cuando se conoció que Pampita se había mudado, ella desmintió algunas cosas, como tener 6 baños en su casa.

 

Una casa inteligente: la última tecnología

Según informó Marina Calabró, la casa de Pampita es una "smart house", es decir que cuenta con la última tecnología para poder manejar todas las luces y los artefactos electrónicos a través del celular. Sin dudas, una moda que cada vez se impone más dentro del mercado y la que más eligen los famosos.

Otras Noticias