CON ESTILO

En seda y con transparencias: el impactante look de Marcela Kloosterboer con el que cautivó en redes

La actriz deleitó a sus seguidores con un look único que se llevó todas las miradas.
sábado, 31 de julio de 2021 · 14:00

Durante la cuarentena, Marcela Kloosterboer se volvió muy cercana a sus seguidores de las redes sociales, ya que encontró un espacio en donde, además de interactuar socialmente, pudo trabajar con diferentes marcas. Aunque la situación sanitaria se aplacó bastante en el último tiempo y la actriz pudo retomar su actividad principal, continúa muy activa en sus redes sociales.

En las últimas horas, la exprotagonista de “Las Estrellas”, sorprendió con dos fotos en sus redes sociales las cuales parecían pertenecer a una producción fotográfica para alguna marca o campaña publicitaria. En estas imágenes, Marcela lució dos looks similares que se llevaron todas las miradas por la manera en que los combinó.

En la primera foto, Kloosterboer utilizó un corset negro con transparencias en la zona del abdomen, una prenda muy de moda en esta temporada, que seguro se extenderá hasta la primavera y el verano del 2021 y el 2022. A este look, lo combinó con unos guantes largos de la misma tonalidad y un peinado recogido que era un híbrido entre rodete y cola de caballo. Como accesorios tan solo usó unos aretes plateados y optó por un maquillaje con tonos tierra y dorados.

El look de Marcel cautivó a miles de personas, incluida a Celeste Cid que describió su belleza con palabras muy atinadas.

En el segundo look, Marcela Kloosterboer utilizó una blusa de seda negra que dejaba los hombros al descubierto y se dejó los mismos guantes. En esta ocasión, se dejó dos mechones de pelo como si fuera un flequillo y se hizo una cola de caballo alta. El maquillaje fue exactamente el mismo, por lo que parece que fue pensado con anterioridad para que combine con los dos modelos.

Además de ser actriz, Marcela es modelo publicitaria por lo que tal vez se la vea en alguna campaña próximamente.

 

Una influencer todoterreno

Las redes sociales de Marcela Kloosterboer son una caja de sorpresas, ya que hay gran variedad de contenido y nunca se sabe qué va a publicar. Entre las fotos de las campañas publicitarias y compromisos laborales, Marcela publica imágenes de las remodelaciones de su casa y el crecimiento de sus pequeños hijos. Sus seguidores enloquecen con las fotos de los niños y siempre le piden mucho más contenido.

Otras Noticias