CON ESTILO

En tonos pastel que destacan su bronceado: el impresionante look veraniego de Sofía Zámolo

La modelo recordó sus últimas vacaciones y se mostró muy nostálgica al respecto.
sábado, 31 de julio de 2021 · 17:00

Actualmente dedicada de lleno a la maternidad, Sofía Zámolo llena sus redes sociales de postales de su pequeña hija, California. Sin embargo, luego de unos meses de pausa de su trabajo para dedicarse a la crianza de su bebé, poco a poco, la modelo retomó sus actividades en los estudios fotográficos y en diferentes campañas para marcas.

"Ya en estos días empiezo a trabajar de nuevo", expresó Zámolo en una reciente entrevista con Ángel de Brito. En las últimas semanas, la conductora de televisión compartió varias fotos más arreglada y lista para retomar su actividad laboral, pero parece que Sofía ya anhela unos días de descanso y, más que nada, el clima caluroso del verano que le permite estar con ropa más cómoda.

Hace tan solo unas horas atrás, Sofía compartió una serie de fotos de las últimas vacaciones de lujo que tuvo en Europa en donde, a esta misma altura del año, pero en el hemisferio norte, disfrutaba de un caluroso verano con gran alegría. "¡Las ganas! Obvio que estoy en casa abrigada hasta el cuello, de jogging y pantuflas, pero soñar no cuesta nada", expresó Sofía como descripción de este álbum de fotos.

Hace unas semanas atrás, Sofía viajó al sur de Argentina y esta fue la primera travesía de su hija.

En esta serie de imágenes, se la puede ver a Sofía Zámolo en un lujoso hotel de Ibiza, en España. En estas disfruta de la piscina con un traje de baño de dos piezas de color rosa bebé. La modelo se protegió del sol con un sombrero que simula ser de paja y agregó como único accesorio un reloj inteligente. Además, Sofía parece no tener nada de maquillaje y el pelo lacio de forma natural.

 

California crece muy rápido

En el 2020, Sofía Zámolo se convirtió en mamá por primera vez y, desde entonces, su hija California se convirtió en el centro de su vida. Ayer, la artista compartió una foto de su bebé y expresó que no podía creer lo rápido que había crecido y cómo pasaba el tiempo. "Y un día mi bebita cumplió 9 meses y dejó el huevito para pasar a sillita. ¿En qué momento se volvió tan grande?", expresó Zámolo junto a una foto de su hija arriba del auto.

Otras Noticias