ROMPIÓ EL SILENCIO

"Era muy agresivo": Sofia Jujuy Jiménez no se guardó nada y destrozó a Horacio Cabak

La modelo habló sobre el polémico audio donde el conductor se refirió hacia ella de manera despectiva.
sábado, 31 de julio de 2021 · 15:14

Durante las últimas semanas, Sofía "Jujuy" Jiménez estuvo envuelta en diferentes escándalos. Uno de los más grandes, fue el audio privado de Horacio Cabak, quien habló despectivamente de la modelo en un mensaje a la producción.

Tras salir a la luz un nuevo condimento a la conflictiva relación entre la participante de “Showmatch” y el conductor de “La Jaula de la Moda”, esta mañana Sofía rompió el silencio y habló sobre el polémico audio que circuló en los últimos días.

En detalle, en diálogo con Catalina Dlugi para “Agarrate Catalina”, la comunicadora expresó sobre el hecho: “Nadie tiene que hablar así y mucho menos un hombre que duplica la edad de esa mujer a la que se está refiriendo”. En este punto, sentenció: “Muy desafortunado todo”.

Luego, la famosa habló sobre su experiencia en la conducción de América TV junto a Cabak y mencionó: “En ese momento uno trata de pilotearla. La realidad que el proyecto era por un mes”. Tras detallar que se trataría de un breve reemplazo con el que no debería lidiar mucho más tiempo, admitió sobre aquel momento: “Era muy fuerte, todos vieron que era muy agresivo. Lo vieron todos”.

En este punto, Sofía profundizó sobre las situaciones desagradables que tuvo que vivir en el show de América TV y reconoció: “Para mí era muy difícil en ese momento porque era la primera vez que tenía una experiencia tan fuerte y tan difícil y no sabía cómo manejarlo. Además decía bueno, es el trabajo de uno, capaz soy yo la equivocada”.

En cuanto a la lamentable experiencia que se llevó, la influencer admitió que no se arrepiente de nada, ni siquiera del mal momento que vivió junto a Cabak. Así lo mencionaba: “No me arrepiento porque me hizo más fuerte”. Por último, concluyó al respecto: “Traté de cerrar el tema de Cabak, no está nada bueno escuchar a nadie hablar así y menos habiendo sido compañeros”

 

Sobre el escandaloso uso de la imagen de Ana Frank

Después de su descargo sobre Cabak, Sofía habló sobre una de las polémicas más fuertes de la última semana. En detalle, habló sobre el uso de la imagen de Ana Frank en su presentación en “Showmatch”, donde interpretó la canción de Paulina Rubio que reza “yo no soy esa mujer que no sale de casa”.

La modelo admitió que tomo medidas al respecto y visitó el museo de Ana Frank. Así lo mencionaba: “Hice una visita súper constructiva y enriquecedora al  Centro Ana Frank”. Asimismo, agregó: “Estuvo bueno que nos den la oportunidad de transformar algo desafortunado en algo bueno”.

Otras Noticias