DESPLANTE

"Hasta acá llegamos" : el gran rechazo que recibió Guido Kaczka en su mejor momento

El conductor de televisión se mostró desconcertado por el desplante que sufrió.
sábado, 31 de julio de 2021 · 09:56

En una reciente interacción en vivo, Guido Kaczka y el personaje de “Bienvenidos a Bordo”, Antúnez, se expresaron sobre las posibilidades de que el deportista ya no vuelva al programa. De esa manera, el conductor del ciclo quiso saber si el invitado iría de igual modo al estudio, a pesar de no tener que competir, y recibió una respuesta que no se esperaba.

“El carpintero tiene que superar 127 dominadas. Pero, ¿y si esto es todo y hasta acá llegamos? La última vez estuvo muy por debajo de eso, obviamente, muchísimas gracias”, empezó su chascarrillo el presentador de El Trece y así aseguró que la participación de Antúnez en “Bienvenidos a Bordo” podría terminar en cualquier momento. A pesar de esas declaraciones, luego, el conductor de “Los Ocho Escalones del Millón” se refirió a cuánto extrañaría a su compañero.

“Ay, no, ¿si no lo veo más a Antu?”, siguió Kaczka, en alusión a la posibilidad de que el deportista ya no forme parte de su equipo. “Decime que vas a venir, Antúnez. Supongamos que los sacan porque todo concluye, todo llega a su fin, ¿vos vas a venir igual acá?”, le preguntó a Antúnez, para recibir la respuesta que menos esperaba por parte del joven. “¿A una revancha?, preguntó el amigo del Carpintero y Guido lanzó: “No, acá, de onda”. “De onda no porque tendría que trabajar”, remató  Antúnez.

 

Lapidario con Tinelli

Hace algunos días, Marcelo Tinelli compartió una polémica frase sobre lo que siente en la lucha por el rating y la falta de apoyo del canal. “Nosotros en la productora pensamos constantemente en programas, en formatos para ir mejorando. Después con los cambios de horario, bueno, te vas moviendo de acuerdo a la dinámica”, expresó y concluyó: “Uno no lo mira así en el sentido en el que el programa tiene que funcionar en sí mismo, nuestro programa tiene que funcionar y eso va a hacer que sea mejor para todos, uno no piensa específicamente en esa cuestión. Enojarse nunca tiene mucho sentido, uno se enoja porque las cosas no salen como uno quiere o porque no le gustan y rápidamente lo que hay para hacer es tratar de mejorar”.

Otras Noticias