SE HARTÓ

“Jamás lo debatiría”: Lucía Galán habló sobre un sensible aspecto de su vínculo con Diego Maradona

La celebridad estuvo como entrevistada en el ciclo de Catalina Dlugi y se desató.
sábado, 31 de julio de 2021 · 13:58

En una reciente entrevista, la cantante Lucía Galán se expresó sobre su relación con Diego Armando Maradona y dio detalles exclusivos sobre aquellos años. En diálogo con la periodista Catalina Dlugi, en su ciclo de la radio La Once Diez, la hermana de Joaquín Galán se explayó sobre la popularmente comentada pareja y derribó algunos mitos que se habían divulgado.

“Estuviste en ‘LAM’, y te preguntaron por algo muy íntimo que te dejó como dura, que fue sobre tu relación con Diego, que nunca fue secreta y siempre fue abierta. Y cuando te preguntaron si habías quedado embarazada no dijiste ni ‘sí’, ni ‘no’”, expresó Dlugi y la intérprete de “Olvídame y pega la vuelta” respondió: “Sí, porque yo entiendo que haya gente que tome la televisión como algo psicoanalítico, pero yo tengo a mi terapeuta y abro las puertas de mi vida hasta un punto”.

“Si fuera mentira o si fuera verdad, jamás lo debatiría en un programa de televisión porque es algo muy delicado. Igual nosotros somos muy abiertos, hay muy pocas cosas que no le contamos al público”, continuó Galán. Luego, Dlugi le preguntó a la cantante por su relación con la madre del futbolista y recibió como respuesta: “Teníamos muy buena relación con Doña Tota. Mi mamá tenía un excelente vínculo con ella. Íbamos muy seguido a su casa a tomar mates, una relación muy fluida, muy natural y espontánea. Los padres de Diego eran dos personajes maravillosos”.

 

La relación de Diego y sus padres

Luego, Lucía Galán se refirió al estrecho vínculo que Diego siempre ha tenido con sus padres. “Ellos tenían una relación muy simbiótica, muy linda, de mucho cariño, afecto, respeto y admiración. La verdad que el que quiera cambiar eso, queda en la parte ruin de su persona, porque el amor que se tenían era profundo, serio y genuino”, relató la voz de “Son todos iguales” en referencia a quienes buscan tergiversar el lazo entre el deportista y sus progenitores.

Otras Noticias