MÁXIMA APUESTA
Jugada monumental: Telefe pone todas sus fichas en el prime time con estos grandes cambios
El canal ubicado en Martínez realizará tremendas modificaciones en su programación.Con un presente más que exitoso en cuanto al rating, no caben dudas que Telefe hizo muy bien sus apuestas. Sin embargo, la señal se encuentra próxima a perder a uno de sus productos ganadores y, ante ello, ya tiene trazado un plan perfecto para no perder pisada en la pantalla.
En detalle, el canal ubicado en Martínez se despedirá de “Fuerza de Mujer”, la novela turca que, desde la tarde, logró superar a varios programas del prime time de El Trece. La historia de superación de Bahar fue todo un éxito, pero todo lo que inicia tiene un fin y la tira transita sus últimos capítulos.
Tal como se mencionó, las mediciones de la novela resultaron más que exitosas, por lo que el canal utilizó a la ficción como comodín de los días viernes, donde “La Voz Argentina” se toma su descanso de Telefe. En este aspecto, tras la despedida de la tira, la señal televisiva tendrá un hueco que reemplazar en su programación.
La resolución del canal
Ante el inminente final de “Fuerza de Mujer”, Telefe dará un inesperado golpe de timón e incorporará una nueva emisión de “La Voz Argentina”. De este modo, a partir del mes de agosto, el reality de canto se emitirá de lunes a viernes a las 22:30 horas. Con lo mencionado, para la alegría de sus fanáticos, la señal televisiva agrega un día más de la competencia de canto y se verá al show conducido por Marley seis días a la semana.
La estrategia de la tarde
En cuando al espacio vacío que dejará “Fuerza de Mujer” en las tardes de Telefe, el canal ya tiene listo su reemplazo. El mismo estará en manos de “Dulce Ambición”, la novela que hace unos días ya probó suerte en la pantalla al término de la historia de Bahar.
Esta estrategia resultó más que inteligente por parte de la señal, ya que los resultados fueron alentadores. En detalle, en la emisión del día viernes, “Fuerza de Mujer” obtuvo 9.3 puntos de rating, mientras que la nueva tira brasileña cosechó 8.8, todo un gran comienzo.