elegancia

Mármol y autorretratos: los lujosos detalles del salón de Wanda Nara en su casa de París

La influencer se mudó hace unos meses atrás y ya personalizó su espacio con su propio estilo.
sábado, 31 de julio de 2021 · 15:30

Cuando Mauro Icardi recibió la propuesta de jugar como delantero en el PSG, no lo dudó ni un segundo. Fue entonces cuando, junto a Wanda Nara, los hijos de ella y las dos niñas que tienen en común, dejaron su casa de Milán en Italia y comenzaron nuevamente su vida en París. Aunque la familia está instalada en Europa hace varios años, cambiarse de país suponía un gran desafío.

Luego de unas semanas de adaptación, la influencer pudo sentir su nuevo hogar como propio y ahora cuenta con detalles únicos que solo ella podría haber agregado con su estilo único. Después de pasar unos días en Milán de vacaciones en familia, Wanda ya está de vuelta en París. Apenas llegó, mostró una espectacular foto que muestra cómo está decorado su salón de trabajo.

El estilo predominante en la casa de Wanda Nara es un clásico romántico, por lo que los detalles en mármol, los tonos blancos y las esculturas renacentistas son algunos de los detalles que más destacan, junto con las columnas como las de la antigua Grecia. Fanática de este estilo y combinado con detalles modernos, la mansión de Nara tiene un lujo peculiar e inigualable.

En el resto de la casa de Wanda hay gran cantidad de luz natural por los amplios ventanales que tiene.

En este salón, Wanda tiene una mesa de póker lista para hacer muchos torneos. Detrás de este espacio para jugar, Nara tiene una escultura pequeña del estilo anteriormente mencionado y dos cuadros con fotografías de ella en un marco negro. El techo en esta parte de la casa no es muy alto, por lo que tampoco hay gran cantidad de luz natural.

En este espacio, Isabella y Francesca pasan gran parte del tiempo.

En otras zonas de su casa, Wanda Nara tiene lámparas de estilo araña con mucha pedrería y colgantes. El mármol y los estampados florales son otros detalles dispuestos en toda la mansión, ya que la artista decidió dejar de lado el estilo moderno de su casa de Milán y optar por un cambio rotundo que le sienta a la perfección.

 

El balcón: un lugar que parece de otra casa

Como parte exterior de su hogar, Wanda Nara tiene un extenso balcón aterrazado con vista a toda la extensión parisina. Lo cierto es que el estilo clásico y romántico del interior se pierde por completo en el exterior, ya que se puede ver toda la modernidad de la ciudad: edificios altos y con vidrios, propiedades en construcción y muebles adecuados para quedarse a la intemperie todo el tiempo.

Otras Noticias