SE HARTÓ
"No tenés perdón": el letal descargo de Alejandro Fantino que podría traerle severas complicaciones
El conductor de América TV no se guardó nada y lanzó un tremendo mensaje en sus redes.Resulta conocido que Alejandro Fantino se caracteriza por su gran verborragia y su estilo sin filtros. En esta oportunidad, esta característica del periodista no jugó a su favor, ya que el mediático se despachó en sus redes sociales con un tremendo mensaje que, ciertamente, podría traerle severas complicaciones.
En las últimas horas, a través de su cuenta de Instagram, el conductor de “Intratables” lanzó un feroz descargo y no se guardó nada. En detalle, el periodista se vio afectado en uno de sus grandes amores y no tardó en cargar con munición pesada.
Sin más, el conductor lanzó una serie de historias con las imágenes de las camisetas antiguas de Boca Juniors contras las nuevas versiones. En este aspecto, el mediático no toleró las variaciones de diseño y apuntó contra la marca encargada de la misma. Así lo adelantaba: “Hola, Adidas, a ver si entendés que Boca Juniors es azul y oro”.

Su enojo estaría lejos de llegar a su tope, por lo que el periodista lanzó: “Dejá de innovar y ponele un límite al flaco que tenés en marketing que ama la NFL y juega con nuestra rica historia. Te la voy a seguir hasta la muerte por meterte con nuestra esencia”.
Con absoluta indignación, Fantino sentenció: “Boca Juniors es azul y amarillo. Hasta la suplente de un jugador de ajedrez. A ver si entendés, Adidas. Dejá de meterme en modas de fútbol europeo”. Como si las historias no fueran suficientes, el conductor le envió un mensaje a la reconocida empresa y se quejó del precio de las camisetas. Así lo mencionaba: “Y sacudís 8 lucas, dan vergüenza ajena”.
El presentador de América TV guardó toda su furia para su historia final y apuntó directamente contra el sponsor oficial de Boca Juniors. Con la imagen de la última camiseta suplente que lanzó la institución, Fantino escribió sin piedad: “Mirá lo que habías hecho con la sagrada franja amarilla. No tenés perdón”.

Una opinión arriesgada
En esta oportunidad, claro está que la pasión por su club fue más grande que mantener la compostura, ya que dicha acción podría traerle severas consecuencias al periodista. Cabe recordar que, además de desarrollarse en América TV, Alejandro es conductor en ESPN donde los sponsors deportivos, ciertamente, cuentan con un importante peso y, más aún, si se trata de una marca líder como Adidas. ¿Recibirá algún tirón de orejas?