INESPERADO

Preocupación para fanáticos: Onur Tuna de "Doctor Milagro" alertó al mostrar su obsesión

El actor generó gran polémica y sus seguidores le pidieron que por favor tuviera cuidado.
sábado, 31 de julio de 2021 · 18:30

No caben dudas de que Onur Tuna, con su papel del doctor Ferman en "Doctor Milagro", se volvió uno de los galanes más codiciados en Argentina. De esta manera, el actor subió la cantidad de seguidores en sus redes sociales de forma repentina y exponencial, y una gran parte son oriundos del país, ya que se enamoran de él en cada emisión de la novela por Telefe.

El protagonista de la novela turca tuvo muchos cambios a lo largo de la trama de la historia, ya que, en un principio, tenía una personalidad bastante difícil de llevar y no le permitía mucho crecer al doctor Alí dentro de la profesión. Sin embargo, conforme avanzaron los episodios, demostró que detrás de esa faceta de "malo" se escondía un hombre muy sensible y fiel a las personas que quiere.

Su atractiva imagen física y esta personalidad que demostró en pantalla, hizo que muchas fanáticas y fanáticos se sintieran atraídos hacia él, ya que se lo imaginaban tal cual como es en "Doctor Milagro". Es así como todas sus publicaciones en redes sociales se llenan de comentarios que muestran su admiración. Sin embargo, en las últimas horas, Onur alertó al mostrar la obsesión que tiene y que preocupa muchísimo a sus seguidores.

Lo cierto es que a Omar Tuna le gusta mucho fumar tabaco y tiene un fuerte vicio con el mismo. Luego de subir un video con un cigarrillo y humo a su alrededor y varias otras fotos que mostraban su adicción, sus fanáticos le pidieron que por favor tenga mucho cuidado ya que puede traerle muchos dolores y enfermedades en un futuro, si mantiene esta costumbre.

Onur es una gran fanático de la música y los animales, otro motivo por el que sus seguidores lo admiran.

 

En la recta final: cómo avanza la historia 

Actualmente, "Doctor Milagro" se encuentra en un momento de máxima tensión. Entre la pelea de Alí con el papá de Nazli, los pacientes médicos que están delicados y el tema judicial que enfrenta el protagonista, son muchos los detalles a los que se debe prestar atención para que saber bien cómo avanzará la historia hasta el gran final.