Testimonio conmovedor

"Sufrí casi 30 años": Juana Repetto abrió su corazón y se sinceró sobre su más grande inseguridad

La famosa actriz se confesó de una manera que nadie esperó en las redes.
sábado, 31 de julio de 2021 · 10:26

Mientras que muchas famosas hacen creer que la maternidad y el postparto es un cuento de hadas, hay quienes como Juana Repetto no dejan de hablar con total sinceridad sobre este tema, ya que a pesar de amar con locura a sus retoños, no dejan de lado el hecho de que la mujer atraviesa grandes cambios y que hace grandes esfuerzos por aprender a aceptar y querer a este nueva versión de sí misma.

La actriz compartió una fotografía en su Instagram, en la cual se deja ver en una situación en la que no muchos se atreverían a exponer. Desde su baño, Juana abrió su corazón y contó cómo se siente consigo misma ahora que su cuerpo se intenta recuperar de su último embarazo: "Bueno, aquí yo desnuda. Y no me refiero a estar sin ropa, estoy desnuda en todo sentido. Con un cuerpo que es el que amo porque gestó a mis dos hijos, alimentó más de 3 años a uno y está alimentando al segundo"

"¿Es lindo verse y sentirse bien? Sí. Pero ¿cuáles son los parámetros? No sé, yo igual caigo", añadió la famosa en su post.

Sin embargo, Repetto no ocultó aquello con lo que luchan la mayoría de las mujeres: "Dicho esto, la imagen que veo no me encanta, pero hoy ya no me molesta tanto. Soy yo corriendo a posar, para mostrarles cómo está mi cuerpo en el día en el que termina mi cuarentena posparto. No llegué en 3 segundos a la autofoto, lo intenté con 10, la foto que vi no me gustó", de igual manera, la intérprete confesó cuáles son sus grandes inseguridades en este momento y de dónde vienen: "Me molestan mis piernas, la panza siento que será fofa para siempre, temo no gustarle a mi marido. ¿Todo esto por qué? ¿Quién me metió en la cabeza que ese cuerpo de la foto no es bello o no es ideal?". Con la mayor honestidad, la famosa confesó que esta no ha sido la única vez que ha estado "disconforme" con su cuerpo:

Yo recién los últimos años pude tener un cuerpo con el cual me sentí cómoda. Pero sufrí casi 30 años no tener un cuerpo como el que nos hacen creer que es ideal.

 

La gran reflexión

Con todo este discurso bastante personal, Repetto solo quiso que aquellas mujeres que, por la circunstancia que sea, hayan tenido el pensamiento de que su figura no es lo suficientemente "atractiva", paren de pensar así y entiendan las diversas realidades que existen: "Los cuerpos de las mujeres que a las dos semanas de parir están chatas también son reales, como también hay mujeres que sufren la delgadez. No voy a decir que sus cuerpos por ser flacas no son reales, sería injusto. Pero vale la pena decir que la gran mayoría de las mujeres tenemos cuerpos más parecidos al de la foto, ¡y deberíamos verlos bellos! Porque lo son".

Otras Noticias