Tiembla El Trece

“Tratamos de aguantarlo”: detalles inéditos sobre el nuevo romance en Showmatch: La Academia

El famoso en cuestión nunca pensó que eso le ocurriría con su pareja de baile.
sábado, 31 de julio de 2021 · 18:20

Luego de haberlo negado frente a las cámaras de El Trece, Agustín “Cachete” Sierra rompió el silencio y habló sobre el romance que tiene con su compañera de baile en “Showmatch: La Academia”, Fiorella Giménez. Para ser exactos, el cantante reveló cómo y cuándo habría iniciado la ya referida historia de amor.

En diálogo con “La Previa de La Academia”, el influencer dijo lo siguiente: “Voy a ser muy sincero, desde el día uno que nos pusimos a ensayar hubo química y trabajamos la sensualidad, un montón de miradas y gestos”. No obstante, la figura del reality que conduce Marcelo Tinelli agregó: “Bailando te rozás mucho, es muy cercano todo”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el participante de “Showmatch: La Academia” resaltó que en varias oportunidades intentaron disimular los sentimientos que ya habían surgido, pero con los ensayos encima no pudieron: “Tratamos de aguantarlo, estar concentrados en lo que hacíamos, no confundir las cosas y llegó un momento en que no se podía”.

Partiendo por todo lo anteriormente resaltado, Agustín destacó que el primer beso entre él y la bailarina surgió fuera de “Showmatch: La Academia”, aunque muchos pensaban lo contrario por la última presentación que hicieron frente a las cámaras de El Trece: “Creo que los dos de alguna manera dimos un pasito adelante. El primer beso fue en casa en el lavadero”.

 

La opinión de Sol Pérez

Luego de la impactante demostración de amor que Agustín y su bailarina hicieron en “Showmatch: La Academia”, Sol Pérez opinó al respecto durante la emisión de “Nosotros a la Mañana”. Para ser exactos, la panelista dijo: "Hay un detalle en el beso. Ella, mientras lo besa, le hace mimitos. Eso quiere decir que ahí hay amor. Y él la está agarrando con pasión". Sin embargo, es importante resaltar que la relación es muy reciente, por lo que el futuro de la pareja sería incierto.

Otras Noticias