ROMANCE

Un cuento de hadas: la increíble historia de amor que vivió Jairo junto a Teresa Sainz

La pareja se caracterizó por un amor puro e incondicional que se mantuvo en pie muchos años.
sábado, 31 de julio de 2021 · 21:30

La historia de amor de Jairo y Teresa Sainz de los Terreros fue como pocas de las que se conocen hoy. La mujer falleció con 70 años, pero dejó en la vida del cantante una familia hermosa y muy bien conformada con cuatro hijos y siete nietos. Estuvieron juntos por más de 50 años, pues se casaron el 9 de mayo de 1972 en la cuidad de Madrid, fue allí donde se conocieron y desde ese momento no se volvieron a separar hasta que una enfermedad se la llevó.

La mujer del artista tenia EPOC Gold, una enfermedad que padecía hace una década, sumado a esto, Teresa tubo cáncer de boca y mama y, de esta manera, lo dio a conocer Jairo hace un tiempo: "Lamentablemente mi mujer está enferma hace muchos años. Tiene una enfermedad de base muy importante que lamentablemente no tiene regresión posible", dijo con gran pena el artista. Sin embargo, el músico siempre puso su mejor voluntad para que los últimos días de vida, Teresa se sintiera feliz.

Teresa falleció el 29 de julio del 2021.

Asimismo, Jairo tuvo una charla con la revista ¡Hola!, donde contó detalles de cómo se conocieron allá por los años 70: "Teníamos una amiga en común y un día me cuentan que habían estado en la fiesta de exalumnas de su escuela, y que se habían encontrado con Teresa, y que se parecía mucho a un dibujo que hacía yo. Un dibujito que repetía siempre: ojos grandes azules, con las manos en los bolsillos”, rememoró Jairo. Además agregó: “Organizaron una fiesta para juntarnos, pero no hablamos una palabra, la acompañé a la  casa y quedamos en vernos al día siguiente”.

 

La primera impresión sobre Teresa

Jairo quedó impactado con la hermosura de Teresa, quien al ser de una familia española tenia rasgos característicos: “Conjuntamente a la belleza, Teresa era frontal y con una personalidad muy fuerte. Además, creo que porque estaba solo en España, también me atrajo el nido, la familia, había algo bonito ahí y me sentí protegido”, aseguró el artista argentino.

Luego de un año y medio de noviazgo, la mujer del cantante anunció a sus parientes que se iban a casar: “Vivimos un lindísimo noviazgo”, recordó Jairo, hasta que un día: “Pidió un poquito de silencio porque quería decir algo muy importante, y todos la escucharon, por supuesto, y ahí dijo: “Jairo y yo nos vamos a casar”. Todos la miraron asombrados, ¡y yo también! Es cierto que habíamos hablado de casarnos, pero no estábamos decididos todavía".

El artista tiene casi 30 mil seguidores en sus redes sociales.

Después vinieron los hijos, Iván (48), Yaco (45), Mario (43) y Lucía (36), a quienes prácticamente Teresa crio sola debido a las giras que el cantante tenía que cumplir. Finalmente, Jairo hizo una sorprendente confesión: “Fue mi primera novia y mi primera y única mujer. Y no habrá otra. Nosotros tenemos una relación muy pura y perfecta. Nuestro amor es irrepetible”, sentenció Mario Rubén González, mejor conocido como Jairo.

Otras Noticias