CON ESTILO

Colores vistosos y diseño animal print: cómo es la nueva tendencia que impone Natalia Oreiro

Puede ir en prendas de tipo casual, o bien, en vestidos largos con accesorios de lujo.
domingo, 4 de julio de 2021 · 18:30

Los diseños con estampas de animal print vuelven cada temporada con la fuerza de la moda. Pero esta vez, la propuesta incluye estampas de cebra en vestidos sofisticados y elegantes como el que mostró Natalia Oreiro.

La actriz y también conductora de "American Got Talent" de Uruguay sorprendió con una propuesta sumamente exquisita de vestido largo cruzado y verde esmeralda con estampado de cebra en negro y escote profundo.

Natalia nunca deja pasar la oportunidad de mostrar su glamour, ya que en esta oportunidad, supo combinar el atuendo con un cinturón ancho de cuero con hebilla plateada para marcar su cintura y un tapabocas con mucho estilo.

Antes de teñir su cabello, Natalia lució este diseño.

Pero no es la única que impone este tipo de diseño. También lo usan Wanda Nara, que llevó un conjunto combinado para un safari que realizó junto a Mauro Icardi y también Florencia Peña, que lució un body escotado y despampanante en colores tierra.

El animal print es un diseño que suele aparecer en el inicio de cada temporada siempre adaptado a los colores que se imponen para los distintos diseñadores. Pueden ser en los típicos colorees terrosos, que replican la piel del animal, o bien con exóticos colores flúo o brillantes.

 

Glamour a la europea

La reina Letizia suele usar un atuendo e imponerlo entre sus seguidoras. Así sucedió con sus outfits que combinaron el blanco y negro en tapados, conjuntos, zapatos y tapabocas.

Vestido camisero y estampado: la nueva tendencia de la nobleza.  

Pero recientemente participó de un evento público que llamó la atención por ser rupturista en materia de protocolo y que las influencers de Instagram destacaron como un modelo de buen gusto, estilo y vanguardia. Y es que la reina usó, siempre en los tonos que más le gustan como son el azul, el blanco y negro, un original maxi vestido también cruzado con estampado animal de leopardo, en una versión exquisita del animal print.