redes sociales
El carpintero de "Bienvenidos a Bordo" tomó un rotunda decisión por una situación que lo indignó
El mediático se mostró muy entristecido y comunicó su iniciativa para recibir el apoyo de la gente.Aunque en el último año su fama creció de manera exponencial y pudo obtener un ingreso mayor al de años anteriores, el carpintero de "Bienvenidos a Bordo" es consciente de que hay muchas personas que no corren con la misma suerte que él, ni mucho menos con sus privilegios. Por este motivo, tomó una rotunda decisión que lo dejó muy bien parado.
Para aprovechar el lugar que le dio el programa de Guido Kaczka y su gran influencia en las redes sociales, el carpintero lanzó una campaña para conseguir ropa, frazadas o cualquier tipo de abrigos para la gente en situación de calle. En una reciente entrevista con Nancy Duré, el mediático contó cómo surgió todo y la manera en que avanza.
"Viendo el momento que estamos pasando, se me ocurrió que podía darle otra utilidad a mi cuenta de Instagram y decidí poner un punto de encuentro cerca de mi casa para que todos los que puedan acercar donaciones lo hagan. La idea es que lleven mercadería, ropa y mantas para ayudar a la gente que lo necesita. Sobre todo, teniendo en cuenta el frío que estamos pasando", explicó Nahuel López Matheu, quien reconoció que consiguió muchos seguidores gracias a su participación en "Bienvenidos a Bordo".

"No quiero ir yo y hacerme ver que estoy ayudando para la foto. Lo que quiero es usar esta posibilidad que me dio la fama para canalizar la ayuda de la gente. Y se me ocurrió que era la mejor utilidad que podía darle a esta herramienta que son las redes sociales", admitió la estrella de "Bienvenidos a Bordo" y aseguró que la iniciativa la organiza junto a su familia y amigos.
Cómo vive la fama
Nahuel es muy consciente de cuánto lo ayudó a crecer a nivel profesional su paso por "Bienvenidos a Bordo", pero sabe muy bien que quiere utilizar esa fama para bien. "Lo que quiero que quede claro es que yo no busco exponerme con esto. Lo único que me interesa es darle una utilidad a la llegada que tengo con la gente. De hecho, ya empecé a hablar con algunas marcas que me ofrecieron canjes, para que me manden arroz, polenta, fideos o galletitas para repartir", explicó muy serio.
"La fama no logró despegarme los pies de la tierra porque yo sigo siendo el mismo de siempre", expresó Nahuel para cerrar la entrevista luego de contar que ya está dentro de otros proyectos en el mundo del espectáculo.